Por la mañana

Estudiantes se entrenó tras los testeos negativos

Los futbolistas de Estudiantes regresaron hoy a los entrenamientos en City Bell, luego del amistoso con Estudiantes de Río IV y con jornada de testeos.

Los futbolistas de Estudiantes se entrenaron nuevamente hoy, y lo hicieron por la mañana en el Country Club de City Bell, en una práctica que marcó la continuidad de los trabajos para los futbolistas Albirrojos luego de lo que fue el amistoso con Estudiantes de Río IV y en la previa del último duelo frente a All Boys.

Los jugadores del León volvieron a los entrenamientos en City Bell a partir de las 10:00, para darle continuidad a lo que es su undécima semana de pretemporada, pero desde las 9:00 fueron sometidos a una nueva tanda de testeos PCR cuyos resultados dieron negativos en su totalidad.

El plantel que conduce técnicamente Leandro Desábato viene de disputar cinco amistosos en las últimas dos semanas, el primero ante Vélez (0-1 tanto con titulares como con suplentes), el segundo frente a Temperley (0-0 ambos), el tercero frente a Huracán (3-0 y 1-1), ante Arsenal (2-0) y 3 a 1 frente a Estudiantes de Río IV (3-1).

El entrenador de Estudiantes espera la recuperación de dos futbolistas lesionados como son los casos de las recientes bajas de Mauro Díaz y Nicolás Pasquini, como así también el chileno Juan Fuentes.

Por su parte, el Chavo ya cuenta nuevamente con el atacante Federico González que ya dejó atrás su lesión, como también Leandro Díaz que se recuperó tras haber padecido el virus del coronavirus.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1319272892119482369

Teniendo en cuenta esto, quienes no llegarán para el debut ante Aldosivi en Mar del Plata, y menos para el amistoso del sábado ante All Boys antes del cierre de la pretemporada, son Nazareno Colombo y Andrés Ayala.

El defensor todavía se sigue recuperando de un esguince de tobillo que sufrió el defensor hace casi un mes, mientras que el volante ayer sufrió el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y será baja por unas semanas.

comentarios