Por la mañana

Estudiantes se entrenó sin definiciones

El plantel de Estudiantes afrontó una nueva sesión de entrenamientos con el Clásico Platense frente a Gimnasia como próximo objetivo.

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo ayer en el Country Club de City Bell. Los futbolistas Albirrojos se reencontraron con Ricardo Zielinski con todos los cañones apuntando al debut en la Liga Profesional, que será ante Gimnasia en un nuevo Clásico Platense. De acuerdo a lo que se confirmó desde el Pincha, los futbolistas Albirrojos afrontaron hoy una nueva práctica en el predio del club ante la atenta mirada del cuerpo técnico.

La intención pasó por subir la intensidad más allá de los días sin actividad, dado que el grupo volverá a jugar el día domingo. Para el Clásico Platense que se avecina Zielinski evaluará a todos sus dirigidos en el transcurso de los próximos días antes de comenzar a darle forma al equipo. Todas las cartas están sobre la mesa, e incluso existe la chance de que pueda regresar la línea de cinco, en el caso de que Luciano Lollo se acople de buena forma o seguir con el 4-4-2.

Teniendo en cuenta esto, sin Lollo siendo de la partida más allá de que avisó que está disponible si Ricardo Zielinski lo necesita, el equipo alistaría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini: Mauro Boselli y Gustavo Del Prete, con Leandro Díaz esperando su chance en el banco de los suplentes.

¿Cómo será la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha, como quedó dicho, tendrá lugar el próximo fin de semana cuando reciba en UNO a Gimnasia por la fecha 1 de la Liga Profesional. El encuentro en cuestión se jugará domingo 5 de junio a partir de las 17 horas y será el primero entre ambos en el Jorge Luis Hirschi con público.

De cara a ese partido el grupo contará con un total de cinco entrenamientos más, incluido el de hoy. La intención de Zielinski en el devenir de la semana de preparación es que entre jueves y viernes se pueda desarrollar una práctica de fútbol. Finalmente el sábado, en la previa, repasarán de pelota parada.

Leonardo Godoy entrenamiento.jpg

comentarios