Entrenamiento vespertino

Estudiantes entrenó y afina la puntería de cara al duelo por Copa Argentina

El plantel de Estudiantes entrenó con todo en esta jornada de miércoles en el Country Club de City Bell, en donde Eduardo Domínguez seguirá evaluando a sus dirigidos de cara al regreso de la competencia. Una vez más, y al igual que sucedió ayer, las actividades fueron en doble turno.

En el cuerpo técnico albirrojo saben bien que la puesta a punto que necesitan debe ser óptima luego de un primer semestre sumamente demandante, que terminó pasando factura en la recta final. Solo queda una semana antes de la vuelta a la competencia.

En ese sentido, el equipo de Domínguez puso primera y trabajó por la mañana en cuestiones meramente físicas bajo las órdenes del profe Adrián Vaccarini, con un primer momento en que todos los protagonistas estuvieron en el gimnasio. Tras ello, salieron al campo de juego para continuar en diferentes grupos y estaciones, pero con poca inclusión de la pelota.

La actividad de este miércoles en City Bell no terminó allí y continuó con el ensayo vespertino, en el cual Domínguez le dio protagonismo a la pelota, sobre todo pensando en que queda exactamente una semana para el primer partido oficial del Pincha en el segundo semestre.

Así las cosas, en horas de la tarde, el Pincha trabajó con pelota e hizo mucho hincapié en tareas de definición. Además, le metió mucho intensidad al laburo de delanteros contra defensores. Una particularidad, teniendo en cuenta que queda una semana para regreso a los partidos oficiales.

Entrenamiento Estudiantes.mp4

Definición e intensidad en el segundo turno de Estudiantes

¿Cuándo vuelve a jugar Estudiantes?

El próximo encuentro para el plantel de Estudiantes tendrá lugar en el marco de la Copa Argentina. Allí el equipo de Eduardo Domínguez enfrentará a Central Córdoba el miércoles 17 de julio a partir de las 18 horas en el Estadio Julio César Villagra de Belgrano.

El siguiente partido, ya en el marco de la Liga Profesional, tendrá lugar el fin de semana el domingo 21 de julio, cuando reciba a Unión de Santa Fe en UNO por la sexta fecha. El encuentro en el Estadio Jorge Luis Hirschi iniciará a partir de las 19:15.