En City Bell

Estudiantes regresó a los entrenamientos con una mala noticia para Eduardo Domínguez

El plantel de Estudiantes no tuvo descanso alguno y ya volvió al trabajo en el Country pensando en Boca. Eduardo Domínguez y una nueva baja en el Pincha

Estudiantes dejó rápidamente atrás la necesaria victoria en Copa Libertadores ante The Strongest. Para el Pincha no hay descanso alguno, por lo que ya retomó la preparación pensando en el cruce con Boca por la Copa de la Liga. Frente a esto, los dirigidos por Eduardo Domínguez sumaron un ensayo matutino que trajo malas noticias.

Y es que en el regreso a los entrenamientos, el cual se dio desde las 10:30, el DT del Pincha se anotició con una nueva lesión en los suyos. En este caso se trata de Federico Fernández, quien dejó el encuentro con los bolivianos en el complemento por lo que se suponía ser una dolencia.

No obstante, desde el club confirmaron oficialmente que el central sufrió una "Lesión muscular en soleo derecho", por lo que quedó descartado de lleno para el encuentro que el León completará con el Xeneize el viernes próximo en UNO a partir de las 19:30 por aquella trunca fecha 11.

De esta manera, el cuerpo técnico deberá buscarle reemplazante al mundialista, dentro de lo que se supone será una rotación también más profunda por el trajín que trae el equipo desde el inicio de la competencia. Allí aparece una chance para Luciano Lollo, quien estuvo desde el arranque el otro día ante Central Córdoba.

Independientemente de la situación de Fernández, el grupo realizó trabajos regenerativos en City Bell, sobre todo aquellos que jugaron ayer por la noche por Copa Libertadores, en tanto que hubo fútbol para quienes no lo hicieron, varios de los cuales se perfilan para jugar con Boca.

¿Cuándo juega Estudiantes por la Copa de la Liga?

Estudiantes verá acción por la Copa de la Liga el próximo viernes 12 de abril desde las 19:30, momento en que recibirá a Boca para completar aquel encuentro suspendido de la fecha 11 de la Zona B. Al cruce, que en su momento fue detenido y luego suspendido por lo que se vivió con Javier Altamirano, le quedan 63 minutos por disputarse.