Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes quiere seguir contando con Mauro Boselli

Tal cual viene informando este medio, mauro Boselli renovará su vínculo con Estudiantes. Solo resta saber cuándo, mientras él, se sigue entrenando.
Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La historia entre Mauro Boselli y Estudiantes tendrá un capítulo más. Una temporada más, si tenemos en cuenta, que estará renovado su vínculo hasta diciembre del 2023. Restan definir y pulir los últimos detalles para que el delantero de 37 años termine poniendo la firma.

Mientras que su representante y la Secretaría Técnica de Estudiante siguen dialogando sin pausa, pero sin prisa, mauro Boselli es uno de los jugadores que se quedó entrenando, buscando la mejor forma física para estar pleno y poder comenzar la pretemporada el lunes 5 de diciembre junto al resto del plantel en el Country Club de City Bell.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Mauro Boselli es el delantero titular en la consideración de Abel Balbo, el nuevo entrenador de Estudiantes pero que todavía resta ser oficializado en el cargo. Más allá de esto, estará al frente del equipo en el comienzo de los trabajos de preparación.

Así las cosas, la idea es que, a más tardar la semana próxima, ya se pueda hacer el anuncio de la firma de Mauro Boselli, y también, la de Abel Balbo. Si todo sigue por el camino de la normalidad, la temporada 2023 será la última del delantero en Estudiantes y en el fútbol profesional, cumpliendo su sueño de retirarse con la camiseta del Pincha.

Mauro Boselli y Estudiantes en 2022

  • Partidos jugados: 44
  • Liga Profesional: 22 PJ
  • Copa de la Liga: 11 PJ
  • Copa Libertadores: 11 PJ
  • Goles: 18
  • Asistencias: 3
Mauro Boselli Estudiantes.jpg

comentarios