Bajo la lupa

Estudiantes: Quién es Román Gómez, el lateral derecho de la Reserva

Eduardo Domínguez realizará una rotación total en el equipo para visitar a Sarmiento en Junín. Uno de ellos, Román Gómez, de la Reserva de Estudiantes.

Luego se sufrir la primera derrota del año ante Platense, partido correspondiente a la fecha 9 de la Copa de la Liga y que finalizó 1-2 para la visita en Jorge Luis Hirschi, Eduardo Domínguez planifica una rotación total en Estudiantes en la que incluye al juvenil Román Gómez.

Pensando en el próximo partido ante Sarmiento, y el duelo ante River por la final de la Supercopa Argentina, a disputarse el miércoles 13 de marzo, Eduardo Domínguez entiende que este es el momento para una rotación profunda del plantel, que guardará a los titulares durante el fin de semana para que lleguen descansados a la final.

Quién es Román Gómez, la nueva aparición en Estudiantes

Uno de los nombres más sorpresivos es el de Román Gómez, lateral derecho de 19 años que aún no debutó en la primera del club, y que tendrá sus primeros minutos en la máxima categoría jugando por la banda derecha desde el arranque del partido.

El juvenil viene sumando rodaje en la reserva y en los últimos partidos, fue considero por Domínguez para la Primera, ya que lo convocó al plantel superior y estuvo en el banco de suplentes ante Godoy Cruz y ante Platense, pero sin ingresar.

En la Reserva del Club disputó 16 partidos, completando la totalidad de los minutos de los mismos, y sus últimos rendimientos, le valieron la atención de Domínguez, que le hará debutar en Primera aprovechando la rotación que entiende, necesita el equipo.

Román Gómez.jpeg
Román Gómez en acción en la Reserva de Estudiantes

Román Gómez en acción en la Reserva de Estudiantes

¿Cómo forma Estudiantes ante Sarmiento por la Copa de la Liga?

Teniendo en cuenta el cruce con River, Domínguez pondría mañana desde el arranque ante Sarmiento a: Matías Mansilla; Román Gómez, Santiago Flores, Bautista Kociubinski, Nicolás Fernández y Franco Zapiola; Alexis Manyoma, Fernando Zuqui, Tiago Palacios y Edwuin Cetré; Guido Carrillo.