Con dudas y certezas

Estudiantes: ¿Qué equipo piensa Domínguez para la Final?

La Final de la Copa Argentina es el gran objetivo que tiene Estudiantes para cerrar el 2023. Eduardo Domínguez no tiene el equipo listo, pero sí encaminado.

Estudiantes tiene la mira puesta en Defensa y Justicia, el rival al que buscará vencer en la Final de la Copa Argentina, y desde hoy Eduardo Domínguez comenzará a buscar el equipo. Más allá de esto en varios puestos hay futbolistas que son una fija para ser de la partida.

Un cambio que parece seguro tiene que ver con el regreso de Guido Carrillo a la titularidad en lugar de Mauro Boselli, luego de perderse el último partido de la Copa de la Liga por el golpe sufrido ante Boca. Claro que el suyo podría no ser el único regreso.

Santiago Ascacíbar hoy empezará a entrenar con normalidad y habrá que ver si llega para ocupar un lugar entre los relevos o directamente para ser titular. El futbolista apunta a estar en condiciones de ser de la partida aunque la última palabra la tendrá el DT.

Con el Ruso se perfila un 4-4-2 en el que Benjamín Rollheiser se sume como atacante, mientras que sin él podría verse el mismo esquema pero con el 10 en el medio y Franco Zapiola en ataque, o bien una línea de cinco con el ingreso de otro central para soltar a los laterales.

En este sentido, habrá que ver qué decisión toma Eduardo Domínguez respecto de Federico Fernández. Si decidiera parar cinco en el fondo es número puesto para ingresar, pero si juega con cuatro atrás… ¿Seguirá afuera o le ganará la pulseada a Santiago Núñez o Zaid Romero?

Por último el interrogante final tiene que ver con el carril izquierdo, en donde Eros Mancuso fue de arranque ante Lanús por la lesión de Gastón Benedetti. No obstante el lateral titular trabaja para llegar y habrá que ver cómo es su evolución en los próximos días.

El posible equipo de Estudiantes para la Final de la Copa Argentina

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Eros Mancuso o Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Guido Carrillo.

Eduardo Dominguez en Copa Argentina.jpeg
Eduardo Domínguez llevó a Estudiantes a la final de la Copa Argentina

Eduardo Domínguez llevó a Estudiantes a la final de la Copa Argentina

comentarios