Enfermería Pincha

Estudiantes: preocupación por Guido Carrillo y Gastón Benedetti

Carrillo y Benedetti fueron reemplazados en la victoria de Estudiantes por Copa Argentina. Entera qué tiene cada jugador y cuándo volvería.

Luego del gran triunfo de Estudiantes ante Boca por 3-2, y la clasificación a la final de la Copa Argentina 2023, El equipo de Eduardo Domínguez se pone a punto para disputar la última fecha de la Copa de la Liga, en la que el Pincha se juega un lugar en la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. Gastón Benedetti y Guido Carrillo no pudieron terminar el partido en Córdoba y están en duda para enfrentar a Lanús en UNO.

El goleador, quien abrió el marcador del partido ante el Xeneize con un frentazo inatajable, fue reemplazado en el entretiempo a causa de un hematoma por un golpe en el sacro, ubicado en la base de la columna vertebral. De ser solamente el golpe, es muy probable que, mediante kinesiología, el delantero pueda estar el lunes ante el Granate, aunque deberá ser sometido a estudios para tener mayor precisión.

En cuanto a Gastón Benedetti, sustituido por Eros Mancuso a los 16 minutos del complemento del partido por la semifinal de la Copa Argentina, el panorama resulta ser menos alentador. El defensor lateral sufrió un esguince de tobillo, por el cual le colocaron rápidamente vendaje y bota para inmovilizar la zona. De mínima, el jugador se pierde la definición de la Copa de la Liga y hoy le realizarán estudios para conocer cuándo podrá volver a ser tenido en cuenta.

De esta manera, de cara a la fecha 14 de la Copa de la Liga en la que Estudiantes mantiene cierta esperanza por ingresar entre los cuatro clasificados de la Zona B, el equipo de Eduardo Domínguez deberá buscar variantes y alternativas para dos jugadores importantes del plantel. Lo que si es una certeza, es que el Pincha jugará una nueva final y apuntará a llegar a dicho partido con todo el equipo en condiciones.

Equipo de Estudiantes vs Boca.jpeg
La formación de Estudiantes que enfrentó a Boca en Córdoba

La formación de Estudiantes que enfrentó a Boca en Córdoba

comentarios