Sin aprobados

Estudiantes, con podio vacante: en Junín no se salvó nadie

Estudiantes jugó un flojísimo partido ante Sarmiento y cerró el semestre con una imagen preocupante, sin individualidades para destacar.

Y el podio, esta vez, quedó vacante. Difícil poder destacar alguna actuación individual dentro de un rendimiento colectivo tan flojo, para olvidar. Estudiantes mostró su peor cara en esta derrota 2 a 0 ante Sarmiento en Junín y lo único positivo que se lleva es que se viene el receso, para recalcular y volver a empezar.

Si bien es cierto que en los primeros 45 minutos, cuando Estudiantes estaba en partido, hubo algunos rendimiento que podrían al menos zafar del resto, la imagen del final tiró todo por la borda. El equipo se derrumbó en el ST tiempo y no dejó aprobados.

¿Ni siquiera Luciano Lollo y su doble salvada en el primer tiempo? El defensor sostuvo ahí a Estudiantes con vida, pero en el segundo tiempo tampoco le pudo escapar a la imagen que mostró el equipo, que defensivamente dio muchísimas ventajas. De hecho, recibió dos goles de un equipo que había convertido sólo tres en las primeras cuatro fechas.

Además de la imagen futbolística, el equipo también lució entregado y sin respuestas desde lo individual. Por eso, no hay podio posible. La cuestión es que Estudiantes sumó una nueva derrota en la Liga Profesional y deberá reinventarse en muchas aspectos de cara a la segunda mitad del año.

Los goles de la derrota de Estudiantes

Gol de Gudiño.mp4

El gol del Gudiño para poner arriba al Verde

Gol de García.mp4

El gol de Manuel García para ampliar la ventaja