Estudiantes pierde a Pablo Piatti por lesión y será operado
Pablo Piatti se fue entre lágrimas, y tapándose la cara, después de sentir una molestia en su rodilla izquierda, cuando giró en la última jugada de Estudiantes.
El partido se iba, y Estudiantes empezaba a saborear la victoria ante Talleres, pero una jugada dejó a Pablo Piatti tendido en el piso, agarrándose la rodilla izquierda y con lágrimas en sus ojos. El mediocampista del Pincha, había ingresado en el complemento, en el partido que se jugó en el estadio UNO, y tuvo una buena producción, pero generó preocupación con esa jugada en la que se tomó la rodilla.
En la mañana de hoy le hicieron los estudios pertinentes del caso y se confirmó que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, debido a esto, deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Todavía no se dieron detalles de lo que será la operación.
no dejes de leer
Pablo Piatti dejó una buena impresión en los minutos que le tocó jugar. Pero la imagen del final, generó mucha preocupación y lo llevó a irse de la cancha, acompañado por el médico y entre lágrimas. El futbolista giró y quedó en el piso. Rápidamente, en ese minuto final, se tomó la rodilla izquierda, se paró, pisó, volvió a pisar y por el dolor ya no pudo volver a hacerlo con normalidad.
Ante el pitazo final del árbitro Rey Hilfer, Pablo Piatti fue asistido por el médico, Hugo Montenegro, y ante el diálogo con Santiago Ascacibar y Fernando Zuqui, rompió en llanto y se tapó la cara con la camiseta al salir del campo de juego. El experimentado futbolista había sufrido la ruptura de los meniscos en esa rodilla izquierda, el año pasado, en el primer entrenamiento que tuvo en el Country Club de City Bell, después de regresar al club en el cual se formó.
La lesión que sufrió Pablo Piatti
Después de los estudios que le realizaron al mediocampista, el médico del plantel profesional de Estudiantes, Hugo Montenegro, dialogó con CIELOSPORTS y contó: "Me tengo que mantener tranquilo, acompañar al jugador y tratar de levantar un poco el ánimo. Ellos entienden y saben que es parte de esto y sobre todo, una vez que pueda empezar a trabajar nuevamente, en la rehabilitación".
Y agregó: "El momento inicial es chocante, pero son grandes, lo acompañamos nosotros y los compañeros, y como todo en la vida, saldrá adelante". En ese diálogo, el médico Albirrojo contó: "En el primer examen clínico ya tenemos una idea. Después con el estudio por imagen, era ver si tenía alguna lesión asociada. A fines de la semana que viene lo operaremos".