De cara a lo que viene

Estudiantes perdió a Eros Mancuso: qué alternativas tiene Eduardo Domínguez

Esta mañana Estudiantes sufrió una baja sensible en el equipo y Eduardo Domínguez ya evalúa posibles reemplazos.

De cara al partido ante Godoy Cruz en Mendoza, encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez no podrá contar con Eros Mancuso, que sufrió una lesión muscular en el bíceps derecho. El entrenador, ya piensa alternativas para lo que se le viene a Estudiantes.

El Pincha pierde una pieza fundamental en el equipo. Mancuso disputó los ocho partidos oficiales del equipo en el año, jugando todos los minutos y convirtiendo dos goles, lo que marca lo importante que es para el DT y para el plantel. Así las cosas, Domínguez optaría por mantener a Gastón Benedetti por la izquierda e ingresar en el equipo a Eric Meza para jugar por derecha.

Para armar el banco de suplentes, el entrenador buscaría tener alternativas para ambos laterales, por lo que podría sumarse Nicolás Fernández para el lado izquierdo y Román Gómez por el derecho, este último actualmente jugando en la reserva del Club.

Nicolás Fernández ya debutó en primera, a mediados del 2022, y tiene 10 partidos disputados con la Albirroja, aunque en la temporada actual aún no suma minutos. Román Gómez, por su parte, no llegó a la máxima categoría y, con 19 años, tiene rodaje en la Reserva del equipo.

La lesión de Mancuso puede complicar aún mas las cosas, ya que a 12 días de disputar la final de la Supercopa Argentina ante River, no se sabe con certeza si llegará, por lo que la decisión que tome Domínguez para el duelo ante el Tomba, puede extenderse a más de un partido.

Estudiantes.jpg
Eric Meza, el posible reemplazo de Mancuso en Estudiantes

Eric Meza, el posible reemplazo de Mancuso en Estudiantes