Exclusivo CIELOSPORTS

¿Estudiantes o Gimnasia?: los astros y el tarot adelantaron el próximo clásico platense

A días de jugarse un nueva edición del clásico Platense, entre Estudiantes y Gimnasia, Analia Esparza contó lo que dice el tarot y los astros.

Estudiantes recibirá a Gimnasia, el domingo 1 de octubre, desde las 17hs, en una nueva edición del clásico platense. El tarot y los astros ya hablaron y dieron su veredicto del partido que divide a la ciudad.

Analia Esparza, astróloga y tarotista, habló en CIELOSPORTS.COM y dio detalles de cómo está cada equipo para el partido más importante y explicó cómo llegan ante su clásico rival.

“Si bien con la Astrología no tenemos la hora, sabemos dónde están los planetas ubicados. Eso es lo que podemos ver. Cómo están hoy y qué aspecto tienen los planetas”, empezó contando Esparza. Al momento de ver cómo llega cada club, empezó por Estudiantes y contó: “El Sol está en Libra para Estudiantes. Es un equipo leonino, porque fue fundado el 4 de agosto. Es de Leo. Tiene en este momento el Sol que le está haciendo aspectos positivos a Júpiter y a Plutón”.

Y agregó sobre el León: “Esos aspectos hacen que pueda lograr metas y propósitos. Júpiter es muy expansivo, es el dador. Y Plutón es como que sale, como que se destapa. Puede mostrarse de una manera mucho más dominante, explosiva, porque tiene unos lindos trígonos que le afecta. Lo único que tiene por ahí un Saturno que le está haciendo una posición a su nodo. Que tiene que ver con algo karmático. Eso es algo ya a lo mejor de las rivalidades”.

Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez en Newell

Eduardo Domínguez en Newell's vs. Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)

Al analizar la cuestión astrológica de Gimnasia, Analia Esparza explicó: “Tiene el Sol en Géminis. Va a estar con mayores dificultades. Como que le puede costar un poco más a Gimnasia llevar adelante el partido. A lo mejor está más sólido, se puede llegar a decir o más firme. Pero puede tener algunos cambios inesperados que hagan. A lo mejor algún jugador. Pero le va a generar mucho más trabajo”.

Al ser consultada sobre un ganador en el clásico Platense, la astróloga contó que “Estudiantes tiene un lindo aspecto. Y el domingo la fortuna le hace estar con tránsitos a favor. Si llega a ganar, va a ganar de una manera, digamos inesperada. Como que no se lo espera. Eso en cuanto a lo astrológico. Va a tener mucha energía. Estudiantes es como que tiene más viento a favor”.

Y agregó: “Lo que tiene Estudiantes es, para la fecha, como energéticamente está mejor posicionado. Si bien tiene mucha fantasía de ganar, una herida del otro y una ilusión de éste. Tiene varios tránsitos que, si gana, tiene más tránsitos positivos. El otro tiene que hacer cambios. Y esos cambios pueden ser favorables para él”.

Madelón Gimnasia.jpg
Leonardo Madelón, DT de Gimnasia, en el Estadio del Bosque. (Foto: prensa GELP)

Leonardo Madelón, DT de Gimnasia, en el Estadio del Bosque. (Foto: prensa GELP)

¿Quién gana el clásico platense?: el tarot sobre Estudiantes y Gimnasia

Analia Esparza además de astróloga, es tarotista y en vivo en CIELOSPORTS fue tirando las cartas y respondiendo preguntas sobre el clásico platense que se jugará el próximo domingo 1 de octubre.

“Para Estudiantes le sale un trabajo que va a tener que hacer, bastante importante. Tiene una solidez, una experiencia, que lo acompaña. Hay parte del equipo que está un poco desordenado. Tiene que ordenarse un poco. Hay que buscar un equilibrio. Como que van a tener que elegir entre un jugador u otro. Alguno puede tener alguna lesión o estar con algún tema de reposo transitorio”, empezó contando respecto del Pincha para el clásico ante el Tripero.

Ante la consulta si Estudiantes le va a ganar el clásico platense a Gimnasia, Esparza contó que las cartas le muestran: “Con algunos cambios. Puede ser con algún imprevisto. Incluso como que alguien va a tener un tema de salud o un reposo. Me sale bastante positivo para Estudiantes. Salió La Emperatriz, que es cosechar. Es un tiempo de cosecha, de prosperidad y abundancia”.

José Sosa Estudiantes Newell's.jpg

Respecto de Gimnasia y el tarot para el clásico Platense explicó: “Está como un poco más complicado. Tiene que hacerse de paciencia. Adaptabilidad. Puede tener algunas dificultades. Alguien del equipo vuelve, retoma. Algún jugador que no estaba jugando o que no estaba en actividad como que lo pueden llegar a incorporar. Hay como ciertas dificultades y decisiones que va a tener que tomar el director técnico”.

“Las cartas que le salen a Gimnasia son El Colgado, que significa que viene sacrificándose o viene de partidos que fueron difíciles. Es como que la viene piloteando. Le sale la carta de La Estrella en el medio. Eso significa tener mucha ilusión. Ellos tienen mucha ilusión de que van a lograr lo que quieren. El Tarot siempre que dice que sí, que se puede lograr, pero que hay que tener los pies sobre la tierra. Si bien tienen un buen equipo, existe una posibilidad de avance. Pero tienen que hacer algunos cambios. Al otro le sale mejor”, explicó mediante las cartas antes la pregunta si Gimnasia le gana el clásico platense a Estudiantes.

Por último, y al ser consultada si habrá un ganador en el próximo clasico, las cartas le arrancaron a Analia Esparza que “Puede ser un empate, un buen partido. Le sale el Loco, la Fuerza, que los dos van a poner toda su fuerza y fortaleza, y la Rueda de la Fortuna para ambos. Puede ser algo a compartir”.

00023210-19.JPG
Gimnasia y su preocupante presente en la Copa de la Liga

Gimnasia y su preocupante presente en la Copa de la Liga

comentarios