No pierde tiempo

Estudiantes entrenó tras la derrota ante Lanús y ya piensa en la Copa Libertadores

Luego de la derrota ante Lanús en la noche de ayer, los futbolistas de Estudiantes retomaron rápidamente a los entrenamientos pensando en la Copa Libertadores

Estudiantes perdió su invicto al caer ante Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por 2 a 1, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Luego de la primera derrota en el Torneo, el plantel no tuvo descanso y hoy volvió a los entrenamientos pensando en Copa Libertadores.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez no tuvieron su mejor partido en la noche de ayer en el estadio del Granate y después de varios encuentros sin conocer la derrota, ayer sumaron la primera, por Liga Profesional.

Pensando en este duro y decisivo encuentro, el Pincha contó con la práctica de hoy, la cual comenzó a las 11 de la mañana en el Country Club de City Bell a puertas cerradas y, ahora contará con dos más para determinar quienes estarán en óptimas condiciones para saltar a la cancha y meterse en el once desde el arranque frente a Huachipato.

Los futbolitas del León que sumaron minutos en la noche de ayer realizaron trabajos regenerativos y en cuanto a los que no estuvieron presentes en cancha realizaron trabajos intensivos con pelota.

En un principio contará con Enzo Pérez desde el arranque, quien en la noche de ayer fue preservado desde el arranque y solo ingresó unos minutos en la segunda parte. En cuanto al global del once inicial, habrá que estar atentos con lo que suceda ya que Fernando Zuqui padece un traumatismo en el tobillo y en la delantera pelean por un lugar Guido Carrillo y Javier Correa.

¿Cuando vuelve a jugar Estudiantes?

El equipo que conduce Eduardo Domínguez volverá a jugar el próximo miércoles 29 de mayo en el estadio UNO frente a Huachipato desde las 19.00hs por la Copa Libertadores.