No para

Estudiantes no descansa y vuelve a entrenar con el chip en Gremio

Luego del pase a semifinales de la Copa de la Liga tras ganarle a Barracas Central, el plantel de Estudiantes regresa a City Bell y entrena pensando en Gremio

Estudiantes logró una merecida y fundamental victoria ante Barracas Central, en el estadio Ciudad de Vicente López, con dos goles de Guido Carrilo y otro de Javier Correa, para pasar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Luego de la clasificación, el plantel no tiene descanso hoy volvió a los entrenamientos pensando en Gremio.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez volvieron en un excelente clima al trabajo, luego de conquistar una nueva victoria ante sus hinchas, y un triunfo en UNO por Copa Libertadores es lo que tienen en cabeza para el próximo compromiso del próximo martes de local.

Pensando en este duro y clave encuentro, el Pincha contará con la práctica de hoy y una más para determinar quienes estarán en óptimas condiciones para saltar a la cancha y meterse en el once desde el arranque.

Como suele pasar en este tipo de entrenamientos posterior a un partido, los trabajos se basarán que los que no jugaron fútbol harán trabajos con pelota y, los que fueron de la partida y sumaron minutos en el día de ayer harán trabajos regenerativos. Por otro lado, la buena noticia será que cuenta con todo el plantel a disposición y con Enzo Pérez al 100%, el cual ayer Domíngues lo cuido e ingresó unos minutos en el complemento