"Estamos haciendo las gestiones"

Estudiantes: Martín Gorostegui habló del estadio para la final de la Copa Argentina 

Estudiantes jugará la final de la Copa Argentina, ante Defensa y Justicia, y Martín Gorostegui habló del estadio y la posibilidad de que sea en Buenos Aires. 

La final de la Copa Argentina mantiene en vilo al hincha de Estudiantes, a los futbolistas, quienes hoy vuelve a entrenarse pensando en ese partido ante Defensa y Justicia, y a la dirigencia, la cual gestiona tener el duelo en un estadio de la provincia de Buenos Aires, tal como lo reconoció Martín Gorostegui.

El presidente Albirrojo habló en Acá Hay una Escuela, por La Cielo, y dejó en claro que son optimistas, en base a las gestiones que están haciendo, para jugar el partido más importante de los últimos años cerca de La Plata.

“A diferencia de lo que fue la semifinal con Boca, en este caso vemos alguna posibilidad de jugar en provincia de Buenos Aires. Nuestra intención es que la final esté lo más cerca posible de nuestra gente y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para eso y tratamos de definirlo de acá al viernes”, empezó reconociendo Martín Gorostegui sobre la sede de la final de la Copa Argentina.

Y agregó: “Que el hincha se quede tranquilo que estamos haciendo todo lo posible para que la final se juegue lo más cerca posible”.

Gorostegui.mp4

Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes, habló de la sede para la final de la Copa Argentina - Acá hay una escuela

Respecto de la instancia en la que está Estudiantes, el presidente dejó en claro que “Es un orgullo enorme estar en una final, después de tanto tiempo, de tanto sacrificio y de tantas horas, habiéndoles dedicado al club para llegar a este momento”.

“Sabemos que aún falta, que no hemos logrado nada y que tenemos por delante un desafío muy grande. Estoy seguro que vamos a estar a la altura de la historia. Son momentos muy lindos, que hay que disfrutar”, concluyó su análisis, previo al partido más importante de su gestión.

comentarios