Redes sociales

Estudiantes lo acompaña: los mensajes de aliento para Mauro Boselli en su difícil momento

Mauro Boselli fue internado luego de sufrir una hemorragia digestiva y preocupó a todos los hinchas de Estudiantes. Sus ex compañeros le enviaron todo su apoyo.

Mauro Boselli asustó al mundo del fútbol en las últimas horas, luego de ser internado el pasado domingo en México. Una vez que el futbolista se expresó en sus redes sociales recibió grandes muestras de apoyo de rivales y ex compañeros, en particular de Estudiantes.

El ex goleador del Pincha, que colgó los botines a finales de 2023 luego de conquistar la Copa Argentina, sufrió un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva, de acuerdo al parte médico que fue brindado por la cuenta del propio protagonista.

Horas más tarde Mauro Boselli subió una foto suya desde el hospital, en la cual se lo ve recostado sobre una cama y con suero en sus brazos, pero levantando el pulgar dando cuenta de una clara mejoría en su estado de salud respecto de las horas previas.

Rápidamente esa publicación se llenó de mensajes de aliento y entre ellos hubo varios compañeros del ex delantero. “Vamos goleador, abrazo gigante y fuerzas amigo”, le escribió José Sosa, quien hasta hace algunos meses era compañero suyo en el plantel del Pincha.

¡Vamos Mauro! Abrazo grande”, le respondió Juan Sebastián Verón junto a un corazón, mientras que Mariano Andújar le mandó un abrazo con varios emojis en ese mismo sentido. Ambos iban a tomar parte de la despedida del delantero en cancha del Club León de México.

Además de los mencionados referentes de Estudiantes varios compañeros suyos en el último tiempo se sumaron a los buenos mensajes, como Agustín Rogel, Zaid Romero, Guido Carrillo y Fernando Zuqui. Incluso el ex DT Albirrojo Gustavo Matosas, quien no lo dirigió en La Plata pero si en el equipo de Guanajuato.

Por fuera de Estudiantes también hubo varios futbolistas que le dedicaron mensajes, entre ellos el goleador de Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores, Germán Cano. También un ex Gimnasia como Juan Cuevas y una futbolista con pasado en Estudiantes y la Selección Argentina como Ruth Bravo.

Boselli deseos estudiatnes.jpg

El mensaje de Mauro Boselli luego de su internación

No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí”, empezó diciendo el ex delantero de Estudiantes en su cuenta de Instagram, en relación en partido despedida que iba a disputarse el sábado 15 de junio.

En ese sentido el ex futbolista llevó tranquilidad: “Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida”.

En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”, cerró diciendo Mauro Boselli desde el hospital, dando cuenta de su estado de salud.