Alta médica

Estudiantes: ¿Llega Santiago Ascacíbar a la final de Copa Argentina?

Eduardo Domínguez rearma el plantel de Estudiantes pensando en la final de Copa Argentina y recupera piezas importantes.

Luego de una larga lesión que lo marginó de las canchas, Santiago Ascacíbar podría volver para jugar la final de Copa Argentina en la que Estudiantes enfrentará a Defensa y Justicia. El Ruso tuvo que ser reemplazado ante Sarmiento en la fecha 10 de la Copa de la Liga por una rotura del ligamento lateral externo.

De esta manera, el mediocampista platense, se perdió los últimos cinco partidos del Pincha, 4 de ellos por Copa de la Liga (ante Boca, Defensa y Justicia, Central Córdoba y Lanús) y el restante ante Boca por la semifinal de la Copa Argentina.

Luego de su lesión, el jugador retornó a los entrenamientos y hoy empezó a realizar pasadas de velocidad, una buena noticia para Eduardo Domínguez. Según supo CIELOSPORTS.COM, a partir de lunes próximo, Ascacíbar comenzará a entrenar a la par de grupo.

Así las cosas, Santiago Ascacíbar podría llegar a la final e incluso ser titular, siempre y cuando se juegue después del 13 de diciembre, ya que antes de esa fecha llegaría muy justo. De jugar, y ser de la partida, restará saber quién sale del 11 titular de Domínguez, en el que Franco Zapiola resulta ser el que más chances tiene de ser reemplazado.

Estudiantes Sarmiento Ascacíbar.jpg
Santiago Ascacíbar en el partido entre Estudiantes y Sarmiento. (Foto: prensa EDLP)

Santiago Ascacíbar en el partido entre Estudiantes y Sarmiento. (Foto: prensa EDLP)

comentarios