Apuntado

Estudiantes llega a la final ante River con el arco en la mira: Matías Mansilla y un nivel que deja dudas

Estudiantes llega a la final de Supercopa luego de dos derrotas consecutivas y con Matías Mansilla apuntado por los hinchas.

El buen andar de Estudiantes en la Copa de la Liga no se vio reflejado en los últimos dos partidos que disputó el equipo de Eduardo Domínguez, que perdió el invicto ante Platense en UNO y cayó como visitante en Junín en la previa de la final. Matías Mansilla, su arquero, es el principal apuntado por los hinchas.

El arquero del Pincha, que llegó al club en el inicio de la temporada actual, no logró convencer al hincha desde su llegada y, si bien sus números con la Albirroja no son malos, su nivel deja algunas dudas que lo pusieron en el foco de la discusión luego de las últimas dos derrotas del equipo.

En los goles recibidos, en especial ante Sarmiento, quedó la sensación de que pudo haber hecho algo más para evitar la caída de su arco, pero sus flojas respuestas y la reacción tardía fueron evidentes y los hinchas apuntaron contra su rendimiento.

Además, el arquero Pincha se mostró dubitativo a la hora de salir o achicar, por lo que, de cara al duelo ante River por la final de la Supercopa Argentina a disputarse el próximo miércoles, llega bajo la lupa, sin brindar seguridad y siendo uno de los pocos del plantel que no logra conformar al hincha.

Los números de Matías Mansilla en Estudiantes

  • Partidos jugados: 9
  • Minutos jugados: 810
  • Goles recibidos: 7
  • Vallas invictas: 5
Mansilla1.jpg
El arquero llegó al club esta temporada para ser el reemplazo de Andújar

El arquero llegó al club esta temporada para ser el reemplazo de Andújar