Contratos profesionales

Estudiantes: la dirigencia habló con el plantel por Zoom y puso un techo

Estudiantes, al igual que la mayoría de los clubes de la Superliga y del fútbol argentino, empezó a comunicarle al plantel las nuevas condiciones económicas, tras analizar durante casi un mes las finanzas en medio de la crisis que está generando la pandemia del Coronavirus.

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el día viernes por la tarde, la dirigencia Albirroja mantuvo una reunión virtual, mediante Zoom, con el plantel donde les comunicaron que dispusieron un techo para seis contratos, mientras que al resto se les abonó el total del mes de marzo. Los sueldos fueron depositados hoy y esos seis jugadores ya recibieron el monto acordado. 

 

 

El techo no implica reducción salarial, tal como acordaron otras dirigencias con sus futbolistas, ya que en el Pincha quedaron en hablar más adelante para cumplir con el pago de la diferencia abonada y por abonar, una vez que se normalice la situación actual.

 

Por parte de la dirigencia dijeron presente en la comunicación: Juan Sebastián Verón (presidente), Martín Gorostegui (vicepresidente primero) y Juan Martín Ongay (vocal). Además por la Secretaría de Fútbol se sumaron Agustín Alayes y Diego Ronderos

 

comentarios