Un regreso esperado

Estudiantes: Jonatan Schunke, técnico de la Reserva

El nombre de Jonatan Schunke genera un grato recuerdo en Estudiantes y hoy volvió al club para ser presentado como nuevo entrenador de la Reserva.

Los cambios en el fútbol juvenil de Estudiantes siguen arrojando noticias, y después de la salida de Pablo Quatrocchi, en el club ya tienen a su reemplazante. Jonatan Schunke será el entrenador de la Reserva. Hoy fue presentado.

A casi dos semanas de la despedida de Pablo Quatrocchi de la Reserva, quien pasó por el Country Club de City Bell a saludar a sus ex compañeros de trabajo y los chicos de la categoría, la coordinación del fútbol juvenil empezó a preparar la estructura 2024 y hoy presentó al nuevo cuerpo técnico.

Después de la confirmación que llegó la semana pasada, Jonatan Schunke estuvo presente en el Country Club de City Bell, en la jornada de hoy, junto a Leandro Testa, ayudante técnico; y Gerardo Bedogni, preparador físico.

De esta forma, el nuevo entrenador de la Reserva de Estudiantes empezará a trabajar pensando en el plantel que tendrá el próximo año, en la metodología de trabajo y en el vínculo con diferentes actores que hacen al día a día de la categoría y de la estructura del fútbol juvenil.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1731742667577696653&partner=&hide_thread=false

Jonatan Schunke y un vínculo especial con Estudiantes

Lejos de Estudiantes, y del país, en diálogo con CIELOSPORTS, en febrero de este año, Jonatan Schunke analizó su paso por Estudiantes y declaró: “Llegué al club en una edad muy linda, en un club que me hizo sentir parte y muy bien todo el tiempo que estuve. Con mayor o menor dificultad, me hizo sentir parte, fue muy feliz y desde lo futbolístico, Estudiantes es mi lugar”.

Al ser consultado, en ese momento, por un nuevo vínculo con el club, el defensor que vistió la camiseta Albirroja durante 8 años contó: “Pienso vincularme como entrenador, donde tenes que estar pendiente de muchas situaciones y aprender mucho para gestionar, más en lo complejo que es el fútbol argentino, que es una escuela dura y difícil, que te prepara muy bien”.

comentarios