Estudiantes en vivo

Estudiantes, hoy: la despedida de Zaid Romero, Correa pretendido en Chile, el debut de Zozaya y más...

Conocé las últimas noticias de Estudiantes y todas las novedades de hoy, domingo 23 de junio. Todo lo que tenés que saber del equipo de Eduardo Domínguez.

Enterate todas las noticias y novedades de Estudiantes al instante. Acá está todo lo que tenés que saber del equipo de Eduardo Domínguez: plantel, mercado de pases, partidos, lesionados, institucional y mucho más. Seguí toda la información en vivo, minuto a minuto.

Las últimas novedades de Estudiantes, minuto a minuto en CIELOSPORTS

Live Blog Post

EN LA MIRA DEL COLO COLO: EL JUGADOR DE ESTUDIANTES QUE SUENA EN CHILE

Colo Colo busca reforzar su delantera para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, que lo enfrentará ante Junior de Barranquilla. En una lista compuesta por 3 nombres argentinos, figura el de Javier Correa, de buen presente en Estudiantes.

Jorge Almirón.jpg
Colo Colo, con la mira puesta en un delantero de Estudiantes

Colo Colo, con la mira puesta en un delantero de Estudiantes

Live Blog Post

FIRMÓ EL MIÉRCOLES Y HOY FUE FIGURA: GRAN PRESENTACIÓN DE JUAN PABLO ZOZAYA EN ARSENAL

Juan Pablo Zozaya fue presentado en Arsenal el miércoles pasado y hoy, con apenas un par de entrenamientos encima, comenzó de titular y jugó sus primeros minutos con la camiseta del Arse. Además, fue clave para evitar el empate y terminó siendo figura del equipo.

zozaya-debut.jpg
Juan Pablo Zozaya debutó y fue figura en Arsenal

Juan Pablo Zozaya debutó y fue figura en Arsenal

Live Blog Post

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE ZAID ROMERO EN SUS REDES

Y ahora sí, el que hizo oficial su propia partida fue justamente Zaid Romero. Si bien su transferencia era un hecho, faltaban todavía el anuncio formal de las partes. Incluso, que Estudiantes comunicara públicamente su salida. Pero por lo pronto, fue el propio defensor el que se despidió en sus redes, con una emotiva carta.

zaidabuelo.mp4
Live Blog Post

VALENTINA MARTÍN, ACTUAL PAREJA DE JUAN SEBASTIÁN VERÓN, HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Valentina Martín, la flamante esposa de Juan Sebastián Verón, estuvo en "Atentos Pinchas", medio al que le brindó una extensa entrevista en la que el foco fue Estudiantes. Allí, la señora del actual presidente del León profundizó en su relación, pero sobre todo un tema siempre central en el día a día, el club. Conocé todo lo que contó...

veronmujer2.jpg
Valentina Martín y la Bruja se casaron el año pasado.

Valentina Martín y la Bruja se casaron el año pasado.

Live Blog Post

EL TUCU CORREA Y UN ENCUENTRO PINCHA EN MIAMI

Estudiantes sigue activo dentro de un mercado de pases en el que Eduardo Domínguezbusca potenciar a su plantel pensando no sólo en lo que queda del 2024, sino lo que será un 2025 en el que será parte de la Copa Libertadores. Y en ese sentido, Joaquín Correa es uno de los grande sueños de todo el Pincha. Y en estas horas, ¿dejó una señal de retorno?

Joaquín Correa.jpg
Joaquín Correa junto a Juan Mónaco, en un reencuentro con Estudiantes como protagonista

Joaquín Correa junto a Juan Mónaco, en un reencuentro con Estudiantes como protagonista

Live Blog Post

ROMÁN GÓMEZ EL CAPITÁN DE LA RESERVA DE ESTUDIANTES: SU FUTURO, LA FAMILIA Y EROS MANCUSO

La reserva de Estudiantes viene de quedar afuera por penales en los cuartos de final de la Copa Proyección ante Newells, luego de igualar dos a dos en los noventa minutos reglamentarios. Luego de esa caída y mientras disfruta de sus vacaciones, Román Gómez, habló de todo, Jonathan Schunke, Eros Mancuso, Eduardo Domínguez y mucho más.

Román Gómez estudiantes.jpg
Román Gómez en el duelo de Reserva entre Estudiantes y Newell's. (Foto: Prensa EDLP)

Román Gómez en el duelo de Reserva entre Estudiantes y Newell's. (Foto: Prensa EDLP)

Live Blog Post

¿QUIÉN FUE EL PRIMER JUGADOR DE ESTUDIANTES QUE SE TATUÓ EL TÍTULO DE LA COPA DE LA LIGA 2024?

El domingo cinco de Mayo de 2024 quedará grabado en la historia de Estudiantes como el día en que se consagraron campeones de la Copa de la Liga 2024. Eros Mancuso abrió el marcador a los 14 minutos, y logró empatar Alejo Sarco a los 63. Más tarde desde los doce pasos gritó CAMPEÓN. Enteráte quién se tatuó un recuerdo único.

El tatuaje de Javier Correa en Estudiantes.jpeg

comentarios