Cruce en redes sociales

Estudiantes, Gimnasia y la bronca por el mural de Sabella

En las últimas horas, se difundieron imágenes de cómo vandalizaron el mural de Alejandro Sabella en Estudiantes y estallaron contra hinchas de Gimnasia.

Hinchas de Estudiantes y Gimnasia mantuvieron discusiones y cruces en redes sociales, en las últimas horas después de conocerse cómo quedó el mural de Alejandro Sabella.

Una foto y un video encendió una vieja disputa sobre inscripciones de hinchas rivales en murales de clubes platense, reeditando pelea entre Pincharratas y Triperos.

En la jornada de ayer se viralizó una imagen del mural a Alejandro Sabella en el estadio UNO, de Estudiantes, al cual le escribieron encima “La 22”, con la cual se identifica la hincha de Gimnasia.

En medio del desahogo de los hinchas por las actuaciones de sus equipos en la primera fecha de la Copa Sudamericana, empezó una disputa y un cruce en redes sociales ante el hecho que indignó en el León y que fue ridiculizado por algunos en el Lobo.

En las últimas horas, se difundió un video, con imágenes tomadas desde una cámara de seguridad del estadio UNO, donde se ve a dos personas, una de ellas con la indumentaria de Gimnasia y un aerosol escribiendo sobre el mural de Alejandro Sabella en Estudiantes.

Sabella Mural.jfif
Mural de Alejandro Sabella en la cancha de Estudiantes con pintada de Gimnasia

Mural de Alejandro Sabella en la cancha de Estudiantes con pintada de Gimnasia

comentarios