Pensando en París 2024

Estudiantes: Fabricio Iacovich y una prueba importante en la Selección Argentina

El tercer arquero de Estudiantes, Fabricio Iacovich, volvió a ser citado por Javier Mascherano para los amistosos de la Sub 23.

Nuevamente, Javier Mascherano eligió al arquero de Estudiantes para conformar la delegación Argentina Sub 23 que viajó a México para disputar dos amistosos ante la selección de dicho país. Esta vez, por primera vez en el año, Fabricio Iacovich tendrá la gran oportunidad de ser de la partida en el primer duelo que tendrá lugar esta noche desde las 23hs.

El equipo de Mascherano busca ultimar detalles y terminar con los preparativos pensando en los Juegos Olímpicos 2024. Aprovechando el parate FIFA, la Sub 23 Argentina también disputará dos amistosos, ambos ante México, uno en Mazatlán y otro en Puebla.

Iacovich, parte del plantel de Estudiantes, fue citado por Eduardo Domínguez en una sola oportunidad en lo que va del año. Fue en el partido ante Sarmiento en el que el entrenador llevó a cabo una rotación profunda del plantel. El futbolista de 22 años, aún no cuenta con minutos en Primera División.

En cuanto al seleccionado conducido por Mascherano, el arquero fue parte del plantel que consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos en el torneo Preolímpico Sudamericano disputado en Venezuela entre enero y febrero de este año.

Si bien no contó con minutos en el Preolímpico, es una pieza importante para el Jefecito, que durante el 2023 también lo citó y lo utilizó como titular en dos ocasiones. Ahora, le volverá a dar una oportunidad para mostrarse a pocos meses del arranque de los JJOO.

Los números de Fabricio Iacovich en la Selección Argentina Sub 23

  • Partidos jugados: 2
  • Minutos jugados: 180
  • Partidos citado: 12
  • Goles en contra: 5
  • Vallas invictas: 1
Fabricio Iacovich Estudiantes.jpg
Fabricio Iacovich, arquero de Estudiantes.

Fabricio Iacovich, arquero de Estudiantes.