Mercado de pases de Estudiantes

Estudiantes: Eric Meza se sumó como refuerzo

El plantel de Estudiantes se reencontró en horas de la mañana, en el Country Club de City Bell, en su totalidad, y en horas será presentado el primer refuerzo.

Eduardo Domínguez empezó a trabajar hoy con el plantel completo de Estudiantes, en el Country Club de City Bell, y en esta jornada ya estuvo presente el el primer refuerzo: Eric Meza.

El lateral derecho, quien reemplazará a Leonardo Godoy quien fue vendido a Athlético Paranaense de Brasil, llega proveniente de Colón, club al que el Pincha le compró un porcentaje del pase. Cumplió con los estudios médicos, los pasó, y mientras espera la presentación, ya trabajó junto a sus nuevos compañeros.

Eric Meza se sumará como una alternativa por derecha para el equipo que dirige Eduardo Domínguez, quien lo conoce de su paso por el Sabalero, y mañana podría ser presentado al mediodía, después de los dos primeros turnos de entrenamiento que realizará Estudiantes en el Country Club de City Bell.

Colón.jpg
Eric Meza, futbolista de Colón, que quiere Estudiantes para reemplazar a Leonardo Godoy

Eric Meza, futbolista de Colón, que quiere Estudiantes para reemplazar a Leonardo Godoy

¿Quién es Eric Meza?

Es un lateral derecho categoría 1999, nacido en Santa Fe el 8 de abril de ese año. Comenzó su camino en infantiles en Unión de Santa Fe, aunque en 2009 con solo diez años cambió de vereda y pasó a jugar en Colón, en donde se formó, debutó y fue campeón.

Su debut fue a fines de 2020 con Eduardo Domínguez como DT, con quien se vio su mejor versión. Desde entonces contando tanto competiciones nacionales como internacionales disputó 108 PJ con el Sabalero, 83 de ellos iniciando como titular, y marcó un total de 8 goles.

Se trata de un futbolista veloz, con características similares a Leonardo Godoy: tiene muy buena proyección y llegada al área rival. Además le suma un buen remate de afuera del área. Quizás su aspecto negativo sea, de tanto mandarse en ataque, el retroceso.

Eric Meza.jpg
Eric Meza festeja uno de sus goles en Colón. Ahora jugará en Estudiantes.

Eric Meza festeja uno de sus goles en Colón. Ahora jugará en Estudiantes.

Eric Meza en Colón: sus números en el 2023

  • Partidos jugados: 37
  • Partidos como titular: 29
  • Partidos completos: 15
  • Minutos en cancha: 2.460
  • Goles: 3
  • Asistencias: 3

comentarios