En búsqueda de la Libertadores 2024

Estudiantes entrenó y quedo listo para jugar ante Lanús

El plantel de Estudiantes ahora piensa en Lanús, por el cierre de la Copa de la Liga. Los de Eduardo Domínguez jugarán mañana sin confirmación oficial del equipo.

La victoria ante Platense ante Sarmiento por la ultima fecha de la Copa de la Liga dejó sin chances de play offs a los jugadores de Estudiantes, que desde ayer ya pusieron la mira en el partido que se viene ante Lanús.

El equipo que conduce técnicamente Eduardo Domínguez volverá a jugar mañana desde las 19 horas en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Por ese motivo, luego de pasar a la final de la Copa Argentina, entrenarán con la mirada puesta en el Granate.

Estudiantes contó con la última jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, en la cual el cuerpo técnico trabajará la pelota parada y allí paró a los once futbolistas Albirrojos que buscarán la clasificación a la siguiente edición de la Copa Libertadores. En este sentido, el técnico Pincharrata buscará poner el mejor equipo posible y clasificar a la Copa Libertadores 2024.

En cuanto al equipo que viene de jugar ante Boca por Semifinal de la Copa Argentina hay que decir que habrá dos cambios en el once titular: Eros Mancuso x Gastón Benedetti y Mauro Boselli x Guido Carrillo. La buena noticia radica en que, el centrodelantero Pincharrata irá al banco de suplentes, y podrá estar a disposición espués de que salió en el entretiempo ante Boca en Córdoba.

comentarios