Pretemporada

Estudiantes entrenó y quedó liberado hasta el lunes

Después de lo que fue la primera semana de la pretemporada, por decisión de Eduardo Domínguez el plantel de Estudiantes quedó liberado y regresará el lunes.

Estudiantes pasó la noche en City Bell; después de dos exigentes turnos el día viernes, bajo la atenta mirada de Eduardo Domínguez hoy entrenó en un solo turno y el plantel quedó liberado, ya que el domingo será un día libre de descanso y se reunirán de nuevo el lunes por la mañana.

En el turno de hoy, , prevaleció el trabajo de definición en espacios reducidos, atacantes contra defensores, enfrentaban a un defensa, que debían gambetearlos y después definir mano a mano ante los arqueros (Mansilla, Iacovich y Borzone).

Luego de la práctica, el plantel fue liberado hasta el lunes. De esta manera, los jugadores de Estudiantes tuvieron libre la tarde de hoy y lo mismo pasará con toda la jornada del domingo.

Mientras Enzo Pérez y Eric Meza se encuentran haciendo ejercicios de rehabilitación, recuperándose según los tiempos establecidos. Recordemos que el volante sufrió un desgarro de grado 2 y el defensor fue operado el 10 de junio de pubalgia.

La agenda de Estudiantes

  • Copa Argentina: vs. Central Córdoba (N) - Miércoles 17/7 (18.00 hs)
  • LPF (Fecha 6): vs. Unión (L) - Domingo 21/7 (17:15 hs.)
  • LPF (Fecha 7): vs. Huracán (V) - Miércoles 24/7 (19:30 hs.)
  • LPF (Fecha 8): vs. Gimnasia (L) - Domingo 28/7 (15:00 hs.)
  • LPF (Fecha 9): vs. Newell’s (V) - Viernes 2/8 (20:00 hs.)