En City Bell

Estudiantes entrenó y Eduardo Domínguez prueba cambios para visitar a Defensa y Justicia

Con la fecha 12 de la Copa de la Liga en la mira, el plantel de Estudiantes entrenó esta mañana en el Country bajo las órdenes de Eduardo Domínguez

Con Eduardo Domínguez al frente, el plantel de Estudiantes afrontó una nueva práctica en el Country Club de City Bell, con la mira puesta de lleno en el duelo clave que tendrá por delante en el cierre de la semana ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga.

El elenco Albirrojo visitará al Halcón en Florencio Varela en un duelo de rivales directos por los puestos de clasificación. Con ese cruce en la mira, los futbolistas trabajaron en horario matutino, a partir de las 10, en un ensayo que, al igual que ayer, se desarrolló a puertas cerradas.

Eduardo Domínguez debe definir un once titular que, más allá de las pruebas, va camino a contar únicamente con una modificación. De darse la lógica, el DT dispondría el ingreso de Tiago Palacios en reemplazo de Javier Altamirano, luego de la trombosis que sufrió ante Boca.

En ese sentido, la práctica del martes en las instalaciones del León tuvo varios capítulos. En primera instancia hubo tareas de gimnasia para luego continuar con una entrada en calor en cancha con el clásico rondó. Luego hubo un momento de futbol, con salidas y presiones, aspectos en los que profundiza semana a semana Domínguez.

De este modo, los once para jugar ante el Halcón serían: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; José Sosa, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Tiago Palacios; Edwuin Cetré y Javier Correa.

Cuándo juega Estudiantes por la Copa de la Liga

El plantel de Estudiantes volverá a jugar el próximo viernes 29 de marzo, cuando visite a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 18 horas. Será en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga.