En City Bell

Estudiantes entrenó y Eduardo Domínguez encamina el once pensando en Gremio

El plantel de Estudiantes tuvo su último entrenamiento antes del cruce copero ante Gremio. Eduardo Domínguez y los once que buscarán un nuevo triunfo

Estudiantes no tuvo descanso alguno. Y es que luego de la gran victoria sobre Barracas Central por los Cuartos de la Copa de la Liga, al Pincha se le viene ahora un cruce muy importante por Copa Libertadores. Mañana en UNO, los dirigidos por Eduardo Domínguez estarán recibiendo a Gremio por la fecha 3 del Grupo C.

En ese sentido, en horas de la tarde, el plantel Pincha realizó un último ensayo, luego de lo que fueron los entrenamientos del domingo y el de ayer lunes, todos apuntados no sólo a recuperar piernas luego del desgaste físico, sino también a preparar el once para recibir a los brasileños buscando los tres puntos.

En la práctica de hoy, nuevamente en City Bell, el cuerpo técnico de Estudiantes comenzó a definir el once titular para recibir al Tricolor, una alineación similar a la que ganó en cancha de Platense por los cuartos de final, pero que presentaría algunas variantes.

En primera instancia, Enzo Pérez podría volver a jugar desde el arranque, en lugar de José Sosa o Fernando Zuqui, dependiendo de cómo el DT decida armar el mediocampo. Otra de las modificaciones estaría en la delantera, donde Javier Correa podría meterse por Guido Carrillo.

La línea defensiva también tendría una variante, ya que la pareja disputa entre Eric Meza y Gastón Benedetti por el lateral izquierdo es una incógnita y ambos son una variante posible para estar desde el arranque.

El posible once titular de Estudiantes por Copa Libertadores

De esta manera, Estudiantes saldría al campo de juego con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Eric Meza o Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui o Enzo Pérez y José Sosa; Tiago Palacios, Guido Carrillo o Javier Correa y Edwuin Cetré.

¿Cuándo juega Estudiantes por la Copa Libertadores?

El plantel de Estudiantes volverá a tener actividad futbolística mañana 23 de abril, cuando reciba a Gremio de Porto Alegre en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El partido dará inicio a partir de las 19:00 horas.