En City Bell

Estudiantes entrenó y Eduardo Domínguez definió el once para la Copa Libertadores: los nombres del Pincha

Los futbolistas de Estudiantes jugarán mañana por Copa Libertadores ante The Strongest y hoy afrontaron un ensayo clave junto a Eduardo Domínguez

Después de la buena goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el plantel de Estudiantes cambió rápidamente de chip para pensar nuevamente en la Copa Libertadores, competición por la cual mañana disputará su primer partido en condición de local en este 2024.

Los jugadores Albirrojos se presentaron en el Country Club de City Bell para su segunda y última práctica con la mira puesta en ese encuentro. Los trabajos, livianos, comenzaron allá por las 10 de la mañana, a puertas cerradas para la prensa. Allí, el DT terminó de darle forma al once que recibirá a The Strongest.

De acuerdo a lo dispuesto por el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez, los jugadores quedaron liberados luego de la práctica y retornarán al predio para iniciar la concentración en horas de la noche. El grupo fue citado alrededor de las 22 horas.

Pensando en el once titular que se espera en el campo de juego, el entrenador podría presentar una formación similar a la que se vio ante Huachipato seis días atrás, con la excepción de Mauro Méndez, motivo por el cual rotó en algunas posiciones claves el sábado frente al Ferroviario.

Así las cosas, el probable equipo para recibir a los bolivianos sería con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; Tiago Palacios, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar y José Sosa; Edwuin Cetré y Javier Correa.

¿Cuándo juega Estudiantes por Copa Libertadores?

El plantel de Estudiantes volverá a tener actividad futbolística mañana martes 9 de abril cuando reciba a The Strongest en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El partido dará inicio a partir de las 19 horas.