En City Bell

Estudiantes entrenó y Eduardo Domínguez busca los once: el probable equipo para visitar a Godoy Cruz

Los futbolistas de Estudiantes volvieron a entrenarse este viernes en City Bell junto al cuerpo técnico de Eduardo Domínguez. La mira está en Godoy Cruz

El plantel de Estudiantes continua con los entrenamientos en el Country Club de City Bell, con el partido del fin de semana cada vez más cerca. El Pincha lleva ya cuatro prácticas a lo largo de la semana y comienza a pensar en el posible once titular para la Copa de la Liga.

Eduardo Domínguez lideró hoy por la mañana un nuevo ensayo al frente del elenco Albirrojo, que inició a partir de las 9:30, y se desarrolló otra vez a puertas cerradas. En ese sentido, hubo fútbol formal, con un claro deseo del entrenador de ver a varios de sus hombres.

Con Edwuin Cetré a la par luego de tener que entrenar diferenciado en la primera práctica de la semana, el foco de atención en Estudiantes estuvo puesto en José Sosa y en Enzo Pérez. Uno de los dos podría tendría descanso en el León por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Más allá de esto, el DT dejó en claro su idea en la previa. En la charla que brindó ayer, destacó: "No quiero jugar con dos extremos. Lo más seguro es que mezclemos algo y que haya gran parte de ellos que vienen jugando y que haya algún que otro cambio para darle minutos, frescura y descanso".

Allí aparecen nombres como los de Tiago Palacios, Fernando Zuqui y Eric Meza, tres protagonistas que están pujando para meterse desde el arranque frente a un Tomba que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores y que buscará la recuperación dentro del certamen doméstico.

¿Cuándo juega Estudiantes por la Copa de la Liga?

El próximo partido de Estudiantes por la octava fecha de la Copa de la Liga tendrá lugar durante el fin de semana y será el domingo 3 de marzo a partir de las 17 horas, como visitante de Godoy Cruz. En total el grupo tendrá cinco sesiones de entrenamientos a disposición.