Mañana vuelve a City Bell

Estudiantes entrenó y Domínguez ya piensa en Newell´s

El plantel de Estudiantes jugará el lunes por la Copa de la Liga ante Newell’s, un rival con el cual, al cabo de cinco fechas, pelea por los primeros puestos.

Los futbolistas de Estudiantes continuó hoy con los entrenamientos en el Country Club de City Bell, bajo la atenta mirada de Eduardo Domínguez, quien comenzó a buscar el equipo con el cual jugarán por la sexta fecha de la Copa de la Liga en los próximos días.

La práctica de este viernes para el Pincha volvió a tener lugar en horario matutino, ya que de acuerdo a lo que dispuso el entrenador junto a su cuerpo técnico los futbolistas fueron citados a partir de las 9:30. Nuevamente los trabajos se realizaron a puertas cerradas.

El desafío que tendrá Eduardo Domínguez en las próximas prácticas de Estudiantes pasará por definir si habrá rotación o no en la próxima fecha de la Copa de la Liga, considerando el trajín reciente y el hecho de que el siguiente partido será el Clásico Platense.

La agenda Albirroja continuará con dos sesiones de entrenamientos adicionales durante el fin de semana: el sábado habrá actividad matutina a partir de las 9:30, mientras que el domingo los trabajos serán por la tarde, desde las 18 horas. Luego el grupo quedará concentrado.

¿Cuándo vuelve a jugar Estudiantes en la Copa de la Liga?

El próximo partido del Pincha en la Copa de la Liga tendrá lugar el próximo lunes 19 de febrero, cuando reciba a Newell’s Old Boys de Rosario en el Estadio Jorge Luis Hirschi a partir de las 19 horas. Ese encuentro será válido por la sexta fecha de la competición.

Domínguez.jpeg
Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)

Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)

comentarios