En City Bell

Estudiantes entrenó y Domínguez empieza a definir el equipo para la Final

El plantel de Estudiantes volvió a City Bell este martes por la mañana, para su segunda práctica de la semana con la mira en la Final de la Copa Argentina

Los futbolistas de Estudiantes regresaron al ruedo ayer por la tarde luego de contar con el fin de semana libre, para posar todas las miradas en el duelo ante Defensa y Justicia, en el cual buscarán quedarse con el título de la Copa Argentina, increíblemente sin fecha definida hasta el momento.

Frente a esto, y a la espera de ello, el grupo volvió a verse las caras en el Country Club de City Bell bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, aunque en esta ocasión no en horario vespertino sino matutino. El plantel fue citado por el cuerpo técnico a partir de las 10 de la mañana para un ensayo en el que hubo un momento de fútbol, con un once que empieza a definirse.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1731803127030968637&partner=&hide_thread=false

Allí, el DT paró un equipo que era el que venía trabajando, pero con el correr de la práctica hubo una modificación en el frente de ataque. En un primer momento, Guido Carrillo estuvo como delantero central, con Rollheiser y Zapiola por los costados. En tanto que luego hizo lo propio Mauro Boselli.

En la defensa estuvieron Godoy, Núñez, Romero y Mancuso por delante de Andújar, aunque allí se espera también los plazos por Gastón Benedetti, quien se recupera de un esguince de tobillo. En el medio, por su parte, lo hicieron Sosa, Rodríguez y Zuqui. Allí también se aguarda por la evolución de Santiago Ascacibar, quien ya se entrena a la par del grupo.

Lo concreto es que el Pincha trabaja y trabaja sin fecha definida para una final de la Copa Argentina en la que se jugará no sólo el título, sino también el boleto a la Copa Libertadores del 2024.

El posible equipo de Estudiantes para la Final de la Copa Argentina

Teniendo en cuenta todo lo expresado, el once que probó Eduardo Domínguez hoy tuvo a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Eros Mancuso; José Sosa, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo o Mauro Boselli y Franco Zapiola.

Estudiantes Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez metió a Estudiantes en una nueva final.

Eduardo Domínguez metió a Estudiantes en una nueva final.

comentarios