Copa de la Liga

Estudiantes entrenó pensando en San Lorenzo y Eduardo Domínguez recuperó un jugador clave

Estudiantes llevó adelante un último ensayo, de cara a la visita a San Lorenzo de mañana, esta tarde y Eduardo Domínguez recibió una buena noticia.

Estudiantes continúa su andar casi perfecto en un 2024 en el que ha comenzado de la mejor manera. Luego de la victoria frente a Tigre en UNO, el Pincha ahora le apunta a San Lorenzo, a quien estará visitando mañana en el marco de la fecha 5 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez recupera a Zaid Romero.

Pensando en ese encuentro y especialmente en no perderles pisada a Newell´s y Godoy Cruz, los líderes con puntaje ideal, Eduardo Domínguez y los suyos llevaron adelante un último entrenamiento en el Country de City Bell, donde el DT confirmó que el defensor puede volver al once titular.

De esta manera, con el regreso de Zaid Romero a la zaga central, el que sale del equipo es Santiago Flores. Hasta el momento esa es la única variante que realizará el DT, pero teniendo en cuenta la seguidilla de partidos no se descarta que mañana opte por incluir a Fernando Zuqui en el mediocampo y que le de descanso a José Sosa o Enzo Pérez, quienes están en la lista de concentrados. En esa nómina, aparece por primera vez Tiago Palacios.

estudiantes city bell.png
Estudiantes entrenó en City Bell con la cabeza puesta en su próximo compromiso: San Lorenzo FOTO (@edlpoficial)

Estudiantes entrenó en City Bell con la cabeza puesta en su próximo compromiso: San Lorenzo FOTO (@edlpoficial)

La probable formación de Estudiantes para visitar a San Lorenzo

Pensando en San Lorenzo el once titular de Estudiantes iría con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; José Sosa, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez y Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa.

Cuándo y contra quién juega Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional

  • Copa de la Liga (Fecha 5): Martes 13/2 a las17:00 vs. San Lorenzo (V), en el Estadio Nuevo Gasómetro.

comentarios