En City Bell

Estudiantes entrenó pensando en Gimnasia y Eduardo Domínguez sumó una buena noticia

El plantel de Estudiantes volvió a las prácticas con la mira en el Clásico Platense del próximo domingo, que se jugará en cancha de Gimnasia

Los futbolistas de Estudiantes entrenaron hoy en el Country Club de City Bell, en la que fue su primera jornada de trabajos con el Clásico Platense en la mira. Luego de jugar el lunes en UNO ante Newell’s, el grupo tuvo el martes libre para recuperarse desde lo físico.

El equipo volvió al predio Albirrojo para entrenar en horario matutino bajo las órdenes de Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico. La práctica dio inicio desde las 9:30 de la mañana y allí el DT sumó dos buenas noticias, personificadas en nombres muy importantes dentro de la estructura futbolística ideal que piensa el entrenador.

Tanto Enzo Pérez como Guido Carrillo no mostraron mayores problemas. De hecho, el primero de ellos, luego de no haber visto acción frente a los rosarinos, no tendrá inconvenientes de cara al choque con Gimnasia. En tanto que el delantero nacido en Magdalena volvió a los entrenamientos haciendo trabajos livianos con pelota y siendo parte, incluso, del reducido que se llevó a cabo hoy por la mañana.

Frente a este escenario, Domínguez los irá siguiendo día a día para ver si puede regresar a la convocatoria, algo que es un hecho en cuanto al mediocampista y que podría serlo pensando en el punta. Otro que también podría sumarse a la delegación es Axel Atum, quien se perdió los últimos dos encuentros por una molestia.

En cuanto a quienes fueron titulares y vencieron a Newell´s por 2 a 0 en UNO el pasado lunes, los mismos trabajaron en el gimnasio y recién mañana comenzarán a incluir la pelota en la preparación para el Clásico Platense.

¿Cuándo juega Estudiantes por la Copa de la Liga?

El plantel Albirrojo volverá a tener acción por la Copa de la Liga el próximo domingo 25 de febrero, cuando visite a Gimnasia a partir de las 19:30 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en una nueva edición del Clásico Platense, válida por la séptima fecha de la competencia.

Guido Carrillo.jpg
Guido Carrillo, la gran incógnita de Eduardo Domínguez en Estudiantes de cara al Clásico Platense

Guido Carrillo, la gran incógnita de Eduardo Domínguez en Estudiantes de cara al Clásico Platense

comentarios