En City Bell

Estudiantes entrenó pensando en Defensa y Justicia: el probable once de Eduardo Domínguez

Los futbolistas de Estudiantes volvieron a las prácticas con Eduardo Domínguez al frente y todas las miradas en su siguiente partido por la Copa de la Liga

Después de un breve descanso aprovechando el parate por fecha FIFA, el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos este lunes en el Country Club de City Bell, con todos los cañones apuntados a una nueva fecha de la Copa de la Liga.

El equipo que conduce técnicamente Eduardo Domínguez regresó al predio del club en horario matutino, para el primer ensayo de cara al cruce que tendrá lugar el viernes. La actividad comenzó a partir de las 9:30 y, a diferencia de lo que sucedió en el cierre de la semana, fue a puertas cerradas.

Tres más serán las prácticas que tendrá por delante Estudiantes antes de volver a saltar a la cancha, con la obvia baja de Javier Altamirano y también con la más que probable ausencia de Gastón Benedetti, más allá de que está mucho mejor luego de haber sido diagnosticado con dengue.

En contrapartida, Domínguez y sus colaboradores sumaron una buena noticia, y esa es que tanto Bautista Kociubinski como Tiago Palacios podrán estar a disposición luego de su expulsión ante Sarmiento. En el caso de Palacios, con chances concretas de ser titular, en lo que podría ser la única variante pensando en el Halcón.

En lo que fue el ensayo de hoy por la mañana, al tratarse del primero, no hubo indicios de cara al equipo que saldrá a la cancha el viernes por la tarde en el Norberto Tomaghello. En el Country hubo distintos ejercicios físicos y también con pelota, donde todos se movieron con absoluta normalidad.

Cómo formaría Estudiantes para visitar a Defensa y Justicia

El equipo que piensa Eduardo Domínguez sería: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; José Sosa, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Tiago Palacios; Edwuin Cetré y Javier Correa.