No para

Estudiantes entrenó con el foco en la Copa Libertadores

Los jugadores de Estudiantes regresó a los entrenamientos en City Bell luego de haber caído ante Defensa y Justicia para pensar en la Copa Libertadores

El plantel de Estudiantes no tendrá tiempo para descansar luego de la derrota de ayer ante Defensa y Justicia en Varela, la cual pone en paños fríos a la espera de otros resultados la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. De esta manera hoy mismo retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell para volver a cambiar el chip y ponerse a pensar en el estreno por Copa Libertadores.

El Pincha volverá a jugar el próximo miércoles, en la antesala de su primer duelo contra Huachipato por la Fecha 1 de la competición de CONMEBOL, y Eduardo Domínguez solo tendrá un puñado de días para definir el posible equipo para dicho encuentro. Habrá que esperar para saber si el entrenador decide rotar algunos futbolistas o será similar al once de ayer ante el Halcón.

La intención del entrenador Albirrojo en los últimos partidos fue tocar lo menos posible, pero en esta oportunidad podría haber varios cambios: Estudiantes tendrá una seguidilla importante y luego en las dos semanas siguientes deberá enfrentar, a Central Córdoba en el ámbito local, a Strongest en UNO y luego culminar el partido suspendido ante Boca.

Este próximo miércoles 3 de abril tendrá el debut con Huachipato de Chile por la jornada inaugural del grupo C de la Conmebol Libertadores en el pais trasandino. La práctica sabatina de hoy dará inicio a las 10.00 y será a puertas cerradas para la prensa.