Supercopa en la mira

Estudiantes entrenó en el Country: las dudas de Eduardo Domínguez y el protagonista por el que espera

El plantel de Estudiantes trabajó hoy en City Bell con todas las miradas puestas en la Supercopa del miércoles. Eduardo Domínguez y las definiciones que busca

Sin tiempo que perder, los futbolistas de Estudiantes entrenaron en el Country Club de City Bell, con todas las miradas apuntando al trascendental partido que tendrán por delante ante River, no por la Copa de la Liga sino por la Supercopa Argentina en Córdoba.

El plantel Albirrojo trabajó bajo las órdenes de Eduardo Domínguez en el predio del club, con una práctica más por delante antes de volver a jugar. El ensayo del día de hoy tuvo lugar en horario matutino y se llevó a cabo a puertas cerradas para la prensa.

Pensando en la Supercopa que se viene, en Estudiantes pondrán toda la carne en el asador, sobre todo después de haber jugado con suplentes en Junín ante Sarmiento, con una derrota que no cayó nada bien. El único que se repetirá en el once titular será Matías Mansilla, criticado ante el Verde de Israel Damonte.

Sin embargo, el cuerpo técnico aguarda por un protagonista más. Se trata de Eros Mancuso. El lateral, que quedó marginado del viaje a Mendoza para enfrentarse con Godoy Cruz el 1° de marzo pasado por una “lesión muscular en el bíceps derecho”, busca su mejor forma para poder decir presente ante el Millonario. Si se recupera, será titular. Si no lo hace, jugará Eric Meza.

Por allí pasa la principal duda de un Domínguez que habrá que ver también qué decide en cuanto al ataque. Javier Correa parece ser número puesto, aunque la incertidumbre está en su acompañante. Tanto Edwuin Cetré, quien jugó 45 minutos en Junín, como Mauro Méndez, pelean por la titularidad.

Cómo forma Estudiantes ante River por la Supercopa

Frente a esto, y con una intensa lluvia que complicó los planes, los once serían de Estudiantes el miércoles serían: Matías Mansilla; Eros Mancuso o Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar y Javier Altamirano; Edwuin Cetré y Javier Correa.