Sin descanso

Estudiantes entrenó con el chip puesto en la Copa Libertadores

Los jugadores de Estudiantes regresaron a los entrenamientos en City Bell luego de haber goleado a Central Córdoba para ya pensar en la Copa Libertadores

El plantel de Estudiantes no tuvo tiempo para descansar luego de la paliza por 5-0 a Central Córdoba en UNO, la cual tranquiliza al Pincha luego de volver a la victoria tras cinco partidos sin poder consegurlo. De esta manera hoy mismo retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell para volver a cambiar el foco y ponerse a pensar en la segunda fecha por Copa Libertadores.

El León volverá a jugar el próximo martes, en la antesala de su primer duelo contra The Strongest por la Fecha 2 de la competición de CONMEBOL, y Eduardo Domínguez solo tendrá dos días para definir el posible equipo para dicho encuentro. Habrá que esperar para saber si el entrenador decide rotar algunos futbolistas como Enzo Pérez y José Sosa.

Por otro lado, el mismo Domínguez aclaró que hoy iban a evaluar como respondía Eric Meza en la práctica para saber si finalmente podrá contar con el lateral que llegó proveniente de Colón o en su lugar lo seguirá haciendo Nicolás Fernández como lo hizo ayer ante el Ferroviario.

Este próximo martes 9 de abril tendrá el debut en UNO ante el elenco boliviano por una nueva jornada del grupo C de la Conmebol Libertadores ante toda la hinchada Albirroja. La práctica sabatina de hoy dio inicio desde la mañana y se realizó a puertas cerradas para la prensa.