Pasó de página

Estudiantes entrenó en City Bell y ya piensa en Lanús

El plantel de Estudiantes puso la mira en Lanús, pensando en el cierre de la Copa de la Liga. Los de Eduardo Domínguez jugarán el lunes.

La victoria ante Boca por las Semifinales de la Copa Argentina ya quedó atrás para los jugadores de Estudiantes, que desde hoy ya pusieron la mira en el partido que se viene ante Lanús. Hoy hubo fútbol en el Country, aunque fue para los futbolistas suplentes.

El equipo que conduce técnicamente Eduardo Domínguez volverá a jugar el próximo lunes en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Por ese motivo, luego de haber regresado ayer desde Córdoba, hoy entrenaron con la mirada puesta en el Granate.

Los titulares realizaron algunos ejercicios de menor intensidad, pero aquellos que no jugaron desde el arranque frente a Boca le dieron a la pelota, en un ensayo que contó con dos equipos definidos, uno con pechera de color negro y otro de color amarillo. Ambas formaciones tuvieron diez futbolistas y Pablo Piatti ofició de comodín.

El equipo que vistió casaca color negra alistó a: Juan Pablo Zozaya; Román Gómez, Ezequiel Muñoz, Federico Fernández y Eros Mancuso; Axel Atum, Mikel Amondarain y Nehuén Benedetti; Mauro Méndez y Alexis Manyoma.

Mientras tanto el once amarillo contó con: Rodrigo Borzone; Ezequiel Orbe, Juan Cruz Guasone, Emanuel Dall’aglio y Nicolás Fernández; Deian Verón, Fabricio Amato y Nicolás Palavecino; Agustín Palavecino y Martiniano Moreno.

Estudiantes contará con otras dos jornadas de trabajo en el Country Club de City Bell, en las cuales el cuerpo técnico tendrá el desafío de encontrar el mejor equipo posible para tratar de sellar la clasificación Albirroja a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Boselli entrena.jpg
Mauro Boselli en una práctica de Estudiantes. (Foto: Prensa EDLP)

Mauro Boselli en una práctica de Estudiantes. (Foto: Prensa EDLP)

comentarios