En City Bell

Estudiantes entrenó en City Bell y partió rumbo a Chile para el debut en Copa Libertadores

Los futbolistas de Estudiantes afrontaron hoy su última práctica en City Bell junto a Eduardo Domínguez, antes del debut en el Grupo C de la Copa Libertadores.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenar en el Country de City Bell, y realizó su última sesión de entrenamientos antes de jugar mañana frente a Huachipato. El grupo trabajó en horario matutino y luego partió rumbo a Chile.

En horas de la tarde, el plantel del Pincha pisó suelo chileno. Se hospedará en la ciudad de Concepción, que está ubicada a 15 kilómetros del Talcahuano, donde se encuentra el estadio de Huachipato.

El Pincha tendrá un estreno especial en Copa Libertadores, ya que luego de cuatro partidos perdidos de manera consecutiva necesita recuperar la confianza. En la máxima competencia de CONMEBOL, además, siempre es fundamental sumar en condición de visitante.

Para este partido Eduardo Domínguez dispondrá de un equipo similar al que se vio el pasado viernes frente a Defensa y Justicia, aunque contará con una variante obligada: Edwuin Cetré se quedará en La Plata, suspendido por una expulsión sufrida en Copa Sudamericana en 2023.

Por su parte el cuerpo técnico Albirrojo tampoco contará con Guido Carrillo, quien presenta un cuadro febril y se sospecha que pueda tener dengue. En ese sentido Gastón Benedetti, quien padeció la enfermedad, seguirá fuera de la nómina de citados por el DT.

El posible once titular de Estudiantes para la Copa Libertadores

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar y Tiago Palacios; Mauro Méndez y Javier Correa.

Entrena Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez en una práctica de Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)

Eduardo Domínguez en una práctica de Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)