Todo definido

Estudiantes entrenó en City Bell y Eduardo Domínguez sumó una baja de último momento

El plantel de Estudiantes completó un nuevo ensayo antes de viajar a Chile para el debut en la Libertadores. Eduardo Domínguez y una mala noticia

Estudiantes ya dejó atrás la caída del pasado viernes en condición de visitante frente a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. Para los de Eduardo Domínguez se viene el estreno en la Copa Libertadores, competencia en la cual el miércoles por la tarde estarán visitando a Huachipato en Chile.

Ante esto, el DT y sus dirigidos completaron un nuevo entrenamiento en City Bell, con todos los cañones apuntados a dejar atrás el mal momento en el certamen doméstico para conseguir las primeras tres unidades en una competencia siempre especial para el Pincha y toda su gente.

En ese sentido, y teniendo en cuenta la proximidad no sólo con el cruce ante Defensa sino ante Huachipato por la Libertadores, Domínguez apuntó más que nada a cuestiones tácticas para un once que aún no está definido, pero que no presentaría mayores modificaciones con respecto a los que cayeron en Florencio Varela por la Copa de la Liga.

Así las cosas, hubo fútbol reducido en City Bell, con protagonistas mezclados y una ausencia repetida desde hace dos días a la fecha, confirmada por el propio entrenador. Se trata de Guido Carrillo, quien no pudo estar a la par del resto y es duda de cara al viaje a Chile.

Sin parte médico oficial, Domínguez en conferencia de prensa remarcó que podría tratarse de un nuevo caso de dengue dentro del grupo, algo que ya le ha sucedido hace algunas semanas a Gastón Benedetti.

Lo cierto es que con la más que probable ausencia del de Magdalena y a la espera de la confirmación de la lista de jugadores que estará viajando mañana rumbo al país vecino, todo parece indicar que para el estreno jugarían: Mansilla; Meza, Fernández, Romero y Mancuso; Sosa, Pérez, Ascacibar y Palacios; Méndez y Correa.

Estudiantes y los nombres elegidos por Eduardo Domínguez para la Copa Libertadores

Más allá del entrenamiento, hace instantes Estudiantes comunicó la lista de buena fe y los dorsales para la Copa Libertadores. Son 46 protagonistas entre los que está incluidos el chileno Javier Altamirano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1774796888769740928&partner=&hide_thread=false