Pensando en Lanús

Estudiantes entrenó en City Bell y Eduardo Domínguez encamina el once titular

El plantel de Estudiantes tuvo su último ensayo en City Bell de cara a la última fecha de la Copa de la Liga

Estudiantes ya dejó atrás la muy importante victoria ante Boca del viernes pasado, con la cual los dirigidos por Eduardo Domínguezdieron un gran paso pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, para sellarla del todo, el Pincha necesita un punto más, el cual irá a buscar a Lanús.

En ese sentido, y luego de un fin de semana pasado por agua, el grupo tuvo un último entrenamiento, en horas de la tarde, con el cual el DT terminó de definirse por los nombres para visitar mañana por la noche al Granate de Ricardo Zielinski en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Ese cruce, que se jugará desde las 19:30 y que tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa y la participación de Lucas Novelli en el VAR, será vital tanto para el local como para el Pincha, ya que los dos se jugarán la clasificación a instancia de cuartos de final. Al León le sirven dos resultados: triunfo y empate; mientras que el Granate necesita ganar para no depender de nadie más.

En el entrenamiento de este tarde, Eduardo Domínguez encaminó un posible once titular que tendría a lo mejor desde el arranque, con varios de los protagonistas que completaron el partido con Boca y la inclusión de Tiago Palacios, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

De esta manera, el probable once sería con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacbiar y Tiago Palacios; Edwuin Cetré y Javier Correa.

¿Cuándo juega Estudiantes por la Copa de la Liga?

El plantel de Estudiantes volverá a tener actividad futbolística mañana martes 16 de abril cuando visite a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la fecha 14 de la Zona B de la Copa de la Liga. El partido dará inicio a partir de las 19:30 horas.