Por la tarde

Estudiantes entrena y Eduardo Domínguez prueba el once para recibir a Riestra

El plantel de Estudiantes sumará su segundo ensayo en City Bell. Eduardo Domínguez y los suyos le apuntan a la segunda fecha de la Liga Profesional

Luego de lo que fue el regreso a los entrenamientos en la jornada de ayer, Estudiantes repetirá hoy por la tarde, momento en que Eduardo Domínguez y los suyos volverán a verse las caras en el Country Club de City Bell. El ensayo, en el cual el DT comenzará a sacar conclusiones pensando en el once, será a puertas cerradas.

El Pincha ya dejó atrás la buena victoria frente a Tigre en el estreno en la Liga Profesional, y ahora apunta todos los cañones a repetir frente a Deportivo Riestra, a quien estará recibiendo el lunes por la noche en el Jorge Luis Hirschi, en el marco de la segunda jornada del certamen doméstico.

Pensando en ese cotejo ante el Malevo, al León le quedan aún cuatro prácticas más, con las cuales el cuerpo técnico irá buscando a los protagonistas que mejor se encuentren, tanto en materia física como futbolística. En ese sentido, Domínguez y los suyos recuperarán a Jose Sosa, Guido Carrillo y Luciano Lollo, quienes no estuvieron frente al Matador.

Mismo caso para Federico Fernández. El defensor jugó sólo los 45 minutos iniciales ante los de Sebastián Domínguez, pero el propio entrenador albirrojo dejó en claro en conferencia de prensa que se trató de algo acordado con el protagonista.

Cuándo juega Estudiantes por la Liga Profesional

Estudiantes recibirá a Deportivo Riestra el próximo lunes 20 de mayo en el Jorge Luis Hirschi. Dicho encuentro, enmarcado en la segunda fecha de la Liga Profesional, comenzará desde las 19 y tendrá a Fernando Espinoza como encargado de impartir justicia y a Nazareno Arasa al frente del VAR.