Piensa en Riestra

Estudiantes entrenó y Eduardo Domínguez prueba el equipo para recibir a Riestra

El plantel de Estudiantes sumó un nuevo ensayo en el Country, en el cual Eduardo Domínguez comienza a planificar el once titular

Estudiantes ya pone el foco en el próximo y primer compromiso de local, luego de arrancar con triunfo en el estreno por Liga Profesional. El plantel que dirige Eduardo Domínguez inició con las primeras pruebas para cruce por la segunda jornada, en el cual estará recibiendo a Deportivo Riestra en el Jorge Luis Hirschi.

En ese sentido, el cuerpo técnico albirrojo llevó adelante una nueva práctica, en este caso matutina, en la que Domínguez seguirá con las pruebas de cara al choque con el Malevo en UNO. Será la cuarta de las cinco que tendrá en esta semana particular, tras dos días de descanso.

Frente a esto, hoy hubo nuevamente fútbol en el Country, en donde el técnico Albirrojo empezará a desandar los primeros indicios del equipo titular. No obstante, la idea es poner lo mejor a disposición frente a Riestra, con algunas dudas en puestos particulares. Es un hecho que Guido Carrillo regresaría al once luego de no haber estado frente a Tigre, aunque existen algunos interrogantes más.

En la zona defensiva parece haber tres nombres para cuatro puestos: Mancuso, Romero y Benedetti serán de la partida. Resta saber si el cuarto será Federico Fernández o Luciano Lollo. En cuanto al medio, Enzo Pérez y Santiago Ascacibar se repartirán esa zona de la cancha, con Zuqui o Sosa como el restante. En el ataque, Edwuin Cetré es una fija y habrá que ver si Tiago Palacios lo acompañará, para terminar de confirmar el trío de ataque.

Vale aclarar que, en el día de ayer, Gastón Benedetti salió rengueando de la práctica tras recibir un golpe en su tobillo en la práctica de fútbol que, a priori no sería para alarmarse y llegaría al encuentro del próximo lunes.