En City Bell

Estudiantes entrenó pensando en Lanús y Eduardo Domínguez encamina el once titular

El plantel de Estudiantes entrenó hoy por última vez antes de volver a saltar a la cancha por la Liga Profesional. El equipo de Eduardo Domínguez tiene la cabeza puesta en el compromiso local, que medirá al Pincha con Lanús en La Fortaleza.

En el entrenamiento de hoy, en la previa al choque ante el Granate, el Barba evaluó a sus dirigidos con especial atención en la parte física, considerando que la próxima semana deberán afrontar un partido clave por la Copa Libertadores.

Por ese motivo el entrenador de Estudiantes no dispondría del cien por ciento de los titulares, sino que podría incorporar algunas variantes, principalmente en las posiciones de José Sosa, Enzo Pérez y Guido Carrillo.

En particular el delantero de Magdalena tiene grandes chances de ir al banco de suplentes, ya que en su caso, Eduardo Domínguez viene administrando las cargas desde que comenzó el año y, dada su importancia en ataque, sería preservado. De ser así jugaría Javier Correa.

También hay dudas en la línea de fondo, en donde Zaid Romero viene de quedar al margen del duelo ante Deportivo Riestra por un cuadro febril. Aún no se confirmó si está en condiciones de regresar, en medio del cierre de las tratativas por su inminente venta al Brujas de Bélgica.

El posible once titular de Estudiantes para visitar a Lanús

Así las cosas, con algunos puestos por confirmar, el Pincha saldría a la cancha con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero o Santiago Flores y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa o Fernando Zuqui y Tiago Palacios; Edwuin Cetré y Javier Correa.

¿Cuándo juega Estudiantes por la Liga Profesional?

El plantel Albirrojo volverá a jugar por el certamen local mañana viernes 24 de mayo, cuando visite a Lanús en el Sur. El Pincha enfrentará al Granate a partir de las 21:15 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, conocido como La Fortaleza, con Andrés Merlos como árbitro.

Estudiantes entrenamiento.mp4

Estudiantes y el último entrenamiento antes de enfrentar a Lanús