En City Bell

Estudiantes entrena y Eduardo Domínguez busca el equipo para ir ante Lanús

La victoria sobre Deportivo Riestra ya quedó atrás para el plantel de Estudiantes, que puso la mirada de lleno en lo que se vendrá en los próximos días. Su siguiente compromiso será otra vez por Liga Profesional, aunque tienen un ojo puesto en la Copa Libertadores.

Con Eduardo Domínguez al frente el equipo Albirrojo volverá a llevar a cabo hoy una nueva práctica en el Country Club de City Bell, en donde el foco estará puesto de lleno en comenzar a buscar el posible once titular para enfrentar a Lanús en el cierre de la semana.

Estudiantes viene de ganar sus dos primeros partidos en la Liga Profesional y ahora buscará repetir en una cancha complicada para llegar con la confianza bien arriba al duelo copero de la semana entrante ante Huachipato, en el que se jugará buena parte de sus chances.

Por eso pensando en el Granate el objetivo del cuerpo técnico será evaluar a sus dirigidos para poner en cancha un once competitivo pero que a su vez cuente con aquellos futbolistas que mejor estén desde lo físico. Algunos nombres podrían descansar pensando en la Copa.

¿Cuándo vuelve a jugar Estudiantes?

El próximo partido del León tendrá lugar este viernes 24 de mayo a partir de las 21:15, cuando visite como quedó dicho a Lanús. El partido en cuestión se llevará a cabo en el Estadio Néstor Díaz Pérez, mejor conocido como la Fortaleza, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Por su parte luego de ese cotejo el equipo de Eduardo Domínguez centrará toda su atención en el duelo de Copa Libertadores del próximo miércoles 29 de mayo en UNO ante Huachipato. Ese partido en el Jorge Luis Hirschi tendrá lugar a partir de las 19 horas.

Cuerpo técnico.jpg
Eduardo Domínguez en una práctica de Estudiantes.

Eduardo Domínguez en una práctica de Estudiantes.