En City Bell

Estudiantes entrena y Domínguez evalúa el equipo para viajar a Chile

Los futbolistas de Estudiantes afrontarán una nueva práctica, con todas las miradas puestas en el duelo del miércoles ante Huachipato en Chile

El plantel de Estudiantes volvió ayer a los entrenamientos, sin tiempo para descansar ante la proximidad de su siguiente compromiso. Hoy el grupo llevó a cabo su segunda práctica de la semana, la cual fue, además, la antepenúltima antes de volver a jugar en el estreno por Copa Libertadores en Chile.

La bronca por la derrota en Varela donde no jugó un buen partido ya quedó atrás para el León, que puso la mirada de lleno en Huachipato. El elenco chileno será su próximo rival, como local, y con ese encuentro en la mira el plantel trabaja hoy en City Bell.

El elenco que dirige Eduardo Domínguez entrenará en horas de la mañana, a diferencia de ayer, en una práctica que dará inicio alrededor de las 9 horas y en el que habrá tareas diversas, sin indicios en cuanto al posible once a plantar frente a los dirigidos por Javier Sanguinetti.

¿Cuándo juega Estudiantes por la Copa de la Liga?

El plantel Albirrojo volverá a tener acción este miércoles 3 de abril en condición de visitante. El equipo de Eduardo Domínguez visitará a Huachipato en el estadio Huachipato CAP Acero en el marco de la primera fecha de la Copa Libertadores, en un encuentro pautado para comenzar a las 19 horas.