Juega mañana

Estudiantes entrena por la tarde y queda concentrado pensando en Defensa y Justicia

El plantel de Estudiantes se entrenará por la tarde en City Bell de cara al cruce de mañana con Defensa y Justicia. Eduardo Domínguez y un último ensayo

La preparación de Estudiantes pensando en el cruce de mañana por la tarde ante Defensa y Justicia llegará a su fin hoy por la tarde, con una última práctica en el Country de City Bell en la cual Eduardo Domínguez confirmará el once para visitar al Halcón de Varela por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

En ese sentido, el grupo volverá a verse las caras desde las 17, en lo que será un entrenamiento totalmente apuntado a la pelota quieta, aspecto fundamental de un Pincha que buscará dejar atrás las dos derrotas de manera consecutiva en el marco doméstico. Tras el mismo, el plantel quedará concentrado en las instalaciones albirrojas.

Con todo prácticamente definido, Domínguez ya tiene el once para medirse con los de Julio Vaccari en el Norberto "Tito" Tomaghello. Sin Gastón Benedetti, quien ya se sumó a los entrenamientos pero aún no volvería a la lista de convocados, el DT del León haría una única modificación en relación a los que jugaron con Boca: Thiago Palacios por Javier Altamirano.

De esta manera, los once de Estudiantes para el encuentro de mañana a las 18 ante Defensa y Justicia sería con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; José Sosa, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Tiago Palacios; Edwuin Cetré y Javier Correa.

Cuándo juega Estudiantes por la Copa de la Liga

El plantel de Estudiantes volverá a jugar el próximo viernes 29 de marzo, cuando visite a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 18 horas. Será en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga.