En City Bell

Estudiantes empezó a entrenar pensando en Godoy Cruz

Los futbolistas de Estudiantes volvieron a los entrenamientos en City Bell para poner la mirada de lleno en el duelo del próximo sábado frente a Godoy Cruz

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos este martes en horario matutino, con la intención de comenzar a preparar el partido del próximo fin de semana ante Godoy Cruz por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Ante esto, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domónguez inició la semana con un ojo puesto en el Tomba y el otro en la enfermería.

El Pincha sufrió una gran cantidad de lesiones en los últimos meses y el pasado domingo en el Clásico Platense sumó una más a la lista: la de Javier Altamirano. El atacante chileno se retiró con una molestia muscular y los estudios confirmaron lo que se preveía: lesión muscular de grado 2 en bíceps femoral derecho. En el mismo apartado el caso del uruguayo Mauro Méndez, quien también llegaba al cruce con Gimnasia con una molestia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1709236902404952452&partner=&hide_thread=false

Más allá de esto, en City Bell hubo regenerativo para quienes igualaron ante los de Madelón, mientras que los que no jugaron o lo hicieron por pocos minutos, hicieron fútbol reducido bajo la mirada de un cuerpo técnico que sumó buenas noticias en cuanto a recuperaciones.

Allí hubo un protagonista por quien Domínguez y los suyos esperan desde hace rato, Zaid Romero. El central, surgido precisamente en el próximo rival del León, trabajó casi a la par, haciendo algunos apoyos en el fútbol reducido mencionado.

Guido Carrillo, quien regresó al país luego de esa consulta en Europa con el médico de Lionel Messi, también evoluciona de manera favorable, aunque su regreso está algo más alejado que el del defensor. El nacido en Magdalena hizo trabajo físicos detrás de uno de los arcos.

Otro de los nombres que ingresó en su etapa final de recuperación, pero ya pensando en el año que viene es Pablo Piatti. El ex Valencia, que desde hace rato trabaja sobre el verde césped, incorporó la pelota a su rutina diaria luego de lo que fue aquella operación en su rodilla por la ruptura ligamentaria.

comentarios