Fue 1 a 1

Estudiantes empató ante Bragantino

Estudiantes terminó a mano con Bragantino de Brasil en UNO por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El elenco brasileño mantiene el liderazjo.

Estudiantes empató 1 a 1 con Bragantino en el Estadio UNO en la continuidad de la fecha 5 de la Copa Sudamericana, donde se pone en juego el liderazgo del Grupo C. El gol del elenco brasileño lo marcó Eric Ramires a los 47 minutos de la primera etapa, el del Pincha fue de penal gracias a Benjamín Rollheiser a los 17 minutos del complemento.

Bragantino salió a jugarle de igual a igual al partido a Estudiantes, lejos de meterse atrás con un trámite muy disputado y de pierna fuerte en una verdadera noche de copa. El equipo de Braganza presionó bien arriba con el Pincha intentando salir.

El partido no se destrababa, pero una infracción de Henry Mosquera sobre Santiago Ascacíbar frente al área cuando la jugada iba por derecha, derivó en un tiro de libre que ejecutó José Sosa con un remate violento que se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Cleiton.

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, Luciano Lollo se confió, y luego de un pase de Ascacíbar hacia atrás, le apareció por atrás Thiago Borbas, que de taco y hacia atrás, encontró en soledad a Eric Ramires que de frente al arco definió de primera y la carrera lejos del alcance de Mariano Andújar.

Estudiantes Bragantino Snatiago Núñez.jpg

A la salida de un tiro libre, llegó un penal para Estudiantes tras un cabezazo de Zaid Romero que dio en el brazo de Juninho Capixaba, que además se fue expulsado por segunda amonestación. El encargado de la definición, cruzada y al otro palo de Cleiton fue Benjamín Rollheiser a los 18 minutos.

Estudiantes fue con todo sobre el final, jugado por jugado en ataque sabiendo que el empate no le servía con Guido Carrillo, Matías Godoy y Franco Zapiola. Domínguez puso todo en juego pero no tuvo ideas para conseguir una victoria que necesitaba y mucho para agarrar el liderazgo del grupo que no consiguió. Falta una fecha, no es imposible pero si difícil.

SÍNTESIS

FORMACIONES

ESTUDIANTES (1): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Nuñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamin Rollheiser; y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

BRAGANTINO (1): Cleiton; Leonardo Realpe, Eduardo, Juninho Capixaba y Matheus Fernandes; Lucas Evangelista, Eric Ramires, Henry Mosquera y Eduardo Sasha; Thiago Borbas y Vitinho. DT: Pedro Caixinha.

GOLES: PT: 47' Eric Ramires (Bragantino). ST: 17' Benjamín Rollheiser, de penal (Estudiantes).

CAMBIOS: ST: al inicio, Fernando Zuqui x Luciano Lollo (Estudiantes), 18' Guilherme Lopes x Eduardo Sasha (Bragantino), 27' Guido Carrillo x Santiago Ascacíbar (Estudiantes), 30' Luan Patrick x Vitinho (Bragantino), 35' Matías Godoy x José Sosa (Estudiantes) y 43' Franco Zapiola x Benjamín Rollheiser (Estudiantes) y Alerrando y Gustavinho y Thiago Borbas x Henry Mosquera y Eric Ramires (Bragantino).

AMONESTADOS: PT: 3' Luciano Lollo (Estudiantes), 15' Juninho Capixaba (Bragantino), 23' Henry Mosquera (Bragantino). ST: 6' Lucas Evangelista (Bragantino), 25' Gastón Benedetti (Estudiantes), 45' Alerrando (Bragantino).

EXPULSADO: PT: 15' Leandro Díaz (Estudiantes). ST: 16' Juninho Capixaba (Bragantino).

ÁRBITRO: Kevin Ortega (Perú).

ESTADIO: Jorge Luis Hirschi.

Embed

comentarios